Primero decidieron darle los regalos a Teddy. El niño se asombro al ver todos los regalos y los envoltorios, sobre todo el de Draco el cual lo desenvolvió con mucho cuidado. Draco le compro una maquina que cuando la encendias en la oscuridad mostraba las diferentes constelaciones y sus nombres. Harry le regalo un juego que el niño lo había visto y le había gustado, y Narcissa y Andrómeda le regalaron algunos libros.
Luego fue el turno de Narcissa y Andrómeda, ellas se intercanviaron sus regalos y se sorprendieron mucho, se habían comprado lo mismo a la otra. Eran un colgante el cual tu personalizabas con una frase y un dibujo. Narcissa la personalizó poniendole Hermana junto a una estrella, y Andròmeda había puesto también Hermana junto a un corazón. Al verlos la pareja se quedo muy sorprendida, y ellas se echaron a reír y se abrazaron. Harry le compro a Andrómeda un libro, que sabía que llebaba tiempo buscando, junto a un reloj de bolsillo precioso. Y a Narcissa le compró una pulsera plata decorada con pequeñas flores a juego con unos pendientes, por otra parte Darco le regalo una colonia de olor a rosas, su preferida, y un libro de histórias, y a Andrómeda le regaló una pulsera con la figura de la constelación Andrómeda y una pluma de plata.
Después las dos mujeres les dieron los regalos a la pareja. A Harry le regaló Andrómeda un libro lleno de hechizos y otro de pociones, y Narcissa le regaló un ajedrez mágico y una caja de sus golosinas favoritas. A Draco le regalo un libro que su hijo quería desde hace tiempo y una caja con ranas de chocolate, y Andrómeda le regalo la bufanda de su equipo preferido de Quidditch y un libro de pociones muy avanzadas. Después de eso se fueron junto a Teddy a la biblioteca a jugar al juego que le habían regalado, porque pensaron que les gustaría estar a solas.
Draco se adelanto a Harry y le extendió una caja pequeña. El envoltorio le encantó y lo desenvolvió muy delicadamente para que no se rompiera, y al abrir la caja vio un anillo con una M, y Draco le empezó ha explicar que era.
- Bueno Potter, este es un anillo de la família Malfoy, con el puedes entrar en la casa y venir a verme- le guiño un ojo y eso izo que Harry riera y rápidamente saco su regalo.
- Tu no te adelantas otra vez- le dijo entre risas, las cuales izo que Draco también riera.
Era una cajita con el envoltorio verde esmeralda y toques plateados, como slythering. Draco al ver el collar se quedo maravillado con él, y ese fue el turno de explicarselo.
-Bueno, este es un colgar con la figura de un pequeño Dragon y una esmeralda en el ojo. El Dragon es un símbolo de protección, a mas a mas que el significado de tu nombre es dragón, y la esmeralda es un símbolo de eternidad.
Draco no aguanto más explicación y se abalanzo a abrazarle. Estubieron un rato así hasta que Draco le dio el segundo regalo que le había echo. Esta vez era una caja un poco más grande que la anterior y Harry le quito el envoltorio de la misma forma que con la primera.
Al abrir la caja vio que dentro tenía una foto enmarcada, que seguramente se la abria sacado Narcissa el otro día. La foto era de ellos dos en el patio de Malfoy Manor, estaban los dos sentados uno al lado del otro en el césped riendo, en esa foto se les veian tal y como eran, solo Harry y Draco. Ni el salvador del mundo mágico ni un ex-mortífago, solo eran ellos dos siendo las personas que eran, sin prejuicios, sin ser juzgados por medio mundo mágico.
Harry al ver la foto, su sonrisa aumento, si podia, y se le llenaron los ojos de lágrimas de felicidad.
-Gracias, te amo Draco.- Draco en cuanto vio a Harry le acuno el rostro con sus manos.
- Yo también te amo Harry.
-Ten, - y Harry le dio una cajita, pero esta a diferencia de la anterior era de terciopelo negro y tenia inscrito la palabra Always en la tapa. Draco abrió la caja y vio que dentro había un brazalete plata, con una D medio de esmeralda, y por dentro del brazalete había escrito algo, pero antes de que la leyera Harry le empezo ha explicar que era exactamente.
- Esto es un brazalete de Leconis, es una invención mía que entre Hermione y un joyero que conozco la creamos. Yo les iba diciendo exactamente lo que quería y ellos me ayudaron a crearlo. Este brazalete es un objeto muy útil a más de bonito,- Harry se levanto la manga de su camisa y le mostro un brazalete muy parecido al suyo, excepto de que la letra era una H de color rubí aunque al igual que la suya los decorados eran esmeralda- estas dos pulseras estan conectadas, siempre que me necesites solo has de tocar la inicial y llamarme. La inscripción es para recordarte lo mucho que te quiero y que estaré siempre junto a ti siempre.
Harry se quito el brazalete y lo puso al lado del de Draco para que leyera las inscripciones.
"¿siempre juntos?", ponia en la de Draco, "Siempre", en la de Harry.
-Bueno y después hay una frase secreta que si Hermione lo supiera me mataría pero me he arriesgado.
-Tentando a la suerte Potter.- Harry rio y con un golpe de varita hizo aparecer otras dos frases, que hicieron reír a Draco.
En el de Draco ponia "Asustado Potter?" y en el de Harry ponia "Mas quisieras". Draco no paraba de reír y al moreno le encantava.
-Asustado Potter?- Le dijo Draco intentando tranquilizarse y acercandose más a él.
-Más quisieras.- Entonces Harry elimino la distancia entre ambos y le beso. En medio del beso volvieron a reirse y Harry empezó ha hacerle cosquillas.
-Potter....Para..-Intentaba decir entre carcajadas.
-Dime las palabras mágicas
-Potter.... para....o duermes... en el...sofa
Harry le dio un ataque de risa y le abrazo sin dejar ambos de reír.
-Draco- Dijo cuando se calmaron un poco de las risas
-mmhh- Dijo para que continuara
-Feliz Navidad- Le dijo mirandole a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que el rubio.
-Feliz Navidad.
Bueno, no quería alargar más el capítulo ya que me parecía un poco excesivo.
Y bueno me gusta el resultado.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!! jejejjej jejeje :-)~Se despide la escritora de Hogwarts ~
ESTÁS LEYENDO
El Último Año En Hogwarts*
FanfictionEl trio de oro después de la batalla deciden reanudar el último año en Hogwarts. Harry lo único que quiere es tener un año tranquilo con sus amigos de gryffindor, pero el destino no tiene las mismas intenciones que el. ...