2

13K 1K 295
                                    

Los primeros en ser llamados fueron los Ravenclaw y luego los Hufflepuff, en las cuales no hubieron cambios.

Después fueron los Slytherins, en los cuáles solo hubo un cambio, Blaise Zabini que fue enviado a Ravenclaw.

Por último fue el turno de Gryffindor, Harry estaba de los nervios porque sabía seguramente ha dónde le mandaría pero él no quería.

El primero fue Ron que nuevamente fue enviado a Gryffindor, luego fue Neville que lo enviaron a Hufflepuff, luego llamaron a Hermione que como Harry suponía, la enviaron a Ravenclaw.

Después de Hermione llamaron a Harry, que por dentro quería morirse y no tener que ir al sombrero. Todos miraban cada movimiento que hacía, desde que se levanto hasta que se sento en la silla.

En cuanto el sombrero toco la cabeza de Harry el sombrero grito: ¡Slytherin!. Todos empezaron a murmurar mientras Harry se dirigía hacía la mesa de los Slytherins mientras que el buscaba con la mirada a sus amigos.

Luna le sonrió levantando el pulgar para darle fuerzas, Neville en cambio lo miraba un poco con lastima pero sonriendo.

Al mirar a Hermione la encontró con cara de confundida e intentando sonreírle, luego miró a Ron que a juzgar por el tenedor clavado en la mesa, estaba molesto. Muy molesto, si no fuera porque estaba todo el mundo delante iría a incendiar al sombrero por su decision.

Finalmente miro al chico de cabellera platinada, que ahora sería su compañero, quien al mirarle le vio sonriendole. Y si no fuera por su característica ceja levantada y la mirada de arrogante, creería que era una sonrisa sincera.

Fue a sentarse en una esquina, ya que creeia que la mayoría de los presentes en esa mesa le odiarian, pero de repente una voz le llamo.

-Potter- Era Pansy que le indico con la cabeza de que se sentara con ellos.

Harry instintivamente fue y se sento a su lado. Al fin y al cabo ahora eran sus compañeros y bueno si pudo sobrevivir a que estuvieran persiguiendole durante un año, a lo mejor podia sobrevivir el último año de colegio en la casa de slytherin.

En todo el tiempo desde que el sombrero le había anunciado que iría a Slytherin hasta que se había sentado, Malfoy no le habia dejado de mirar de una manera inquietante. No sabía muy bien como interpretar esa mirada, si no le agradaba la idea de que fuera a Slytherin, que Pansy le hubiera invitado a su grupo de amigos...

Durante toda la cena la única que hablaba era Parkinson y si alguien intentaba intervenir canviaba de tema. Harry pensó que para el gusto de Malfoy era demasiado parlanchina o para el de Nott. Pero Parkinson parecía ser una buena amiga, y Harry nunca lo hubiea pensado antes ya que eran de casas diferentes y habían tenido sus peleas, pero al ahora estar un rato con ella había cambiado de opinión con ella.

Al acabar la cena se fueron ha dormir. El trayecto hacia las mazmorras, decir que no se le hizo extraño sería mentir, le causo cierta nostalgia el no estar junto ha sus amigos yendo a la torre de Gryffindor.

-Supongo que ahora que Blaise no esta, tú ocuparás su lugar- escucho la voz de Malfoy. Harry solo asintió y Malfoy continuó- bueno Potter lo que digo es que compartiremos habitación. Antes la compartía con Blaise, pero como él ahora esta en Ravenclaw....

Harry al escuchar eso no sabía que pensar, ahora estava rodeado de serpientes, que según el Sombrero, él también lo era. Y encima comparta habitación con Malfoy, todo aquello parecía de pel·lícula.

-Bien chicos, yo me voy ya. ¡Que duerman bien!- Y se despidió dando un beso en la mejilla a cada uno de los chicos y se fue a la habitación de las chicas.

Para Harry fue extraño, nunca sabía como desenvolverse con la gente y para sorpresa de muchos, era muy tímido, y ese acto de confianza lo había intimidado.

Al llegar a la habitación Draco entró al baño y Harry rápidamente se cambió y se tumbo en la cama aún con bastante extrañez.

Al salir Draco del baño Harry le miró de reojo y se quedo asombrado. Nunca penso ver a Draco tan natural, se acababa de duchar e iva vestido con un pijama de seda negra. Su cabello platinado caía en mechones en su cara y sus ojos grises se veían con brillo, sus labios que anteriormente eran pálidos, ahora eran de un rosa carmín. ¿Era el mismo Draco Malfoy?

Después de eso cayó dormido, para su suerte Draco no se había percatado de la mirada con la que le había mirado con anterioridad.

Como creeis que le ira ha Harry, ¿se acostumbrará estar en Slytherin?

~Se despide la escritora de Hogwarts ~

El Último Año En Hogwarts*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora