Una semana después de haber averiguado el misterio aun seguían impresionados, no creerían que unos niños de primer año hubieran echo todo aquello. Ahora esa tarde se encontraban el grupo de investigadores, sentados en la orilla del lago.
-Sabeís me han impresionado mucho esos niños, creo que dejamos Hogwarts en buenas manos. -dijo Hermione, que estaba sentada con Pansy en su regazo.
-Perfecto Herms, entonces nos podemos graduar tranquilamente- le dijo Ron- sin un profesor mentiroso detras nuestro..
-Sin tener que entrenar con Harry de profesor a escondidas...-dijo Luna
-Sin una profesora enviada por el ministerio loca...- dijo Neville.
-Y sobre todo sin un loco detras de mi intentando matarme y dominar el mundo- Concluyo diciendo Harry.
-Sinceramente no se ni como habeis sobrevivido
-Blaise, ese es secreto de gryffindors- le contesto Ron dandole un devil golpe en el hombro.
-Bueno pero nos podriais decir como habeis sobrevivido ¿no?- Dijo Draco acariciando el pelo del azabache, que se encontraba apoyado en su hombro.
-Bueno con una palabra podemos decir como hemos sobrevivido estos años- Harry y Ron intercambiaron una mirada como si se leyeran la mente.
Entonces dijeron a unísol.-¡Hermione!
Todos se empezaron a reír, aunque los Slythering y el Ravenclaw querían saber el como, tambien se rieron.
-Sinceramente sin ella no hubiéramos podido ni aberiguar el primer misterio- Dijo Ron.
-Ni me hubierais inmobilizado en primer año- Les recordo Neville
-Y hubiéramos muerto en primer año directamente- Dijo Harry mirando a Hermione entre risas.
-Hubierais sobrevivido- les dijo ella
-¡Que va!- volvieron a decir a la vez.
Y entre risas se pasaron el resto de la tarde, sinceramente se alegraban de que aquellos alumnos de primero les robara aquellas cosas a los profes porque gracias a eso se habían vuelto muy buenos amigos.
Cuando ya estaban en su habitación Draco quiso saber que tan bueno era Harry de profesor como decían.
-O sea que tu fuístes professor...-Le dijo con una ceja alzada, mirandolo.
-Sí, y según me dijeron era uno muy bueno.
-¿Que tan bueno eras?- le qüestiono el rubio, aunque ya sabía que Harry era seguramente muy buen professor.
-¿Lo quieres comprobar?- Le dijo finalmente.
-Por supuesto.
Entonces cogieron la capa de invisibilidad y se dirigieron a la sala de los Menesteres, que como en quinto año se abrió y les mostro una sala en la cual podían practicar. Al principio Harry le explico los primeros hechizos que les enseño, y aunque Draco sabia hacerlos le presto mucha atención.
Al final le explico todos los hechizos que les había enseñado y como lo había hecho, todos menos uno.
-Bueno y el último hechizo que les pude enseñar fue el Expectro Patronum, primero fue el de escudo, ya que el de cuerpo entero era más difícil, pero en seguida también hicieron el de cuerpo entero.
-Enseñamelo- le dijo el rubio algo emocionado- por favor.
-Claro, ven, primero te explico le pronunciación.....
ESTÁS LEYENDO
El Último Año En Hogwarts*
FanfictionEl trio de oro después de la batalla deciden reanudar el último año en Hogwarts. Harry lo único que quiere es tener un año tranquilo con sus amigos de gryffindor, pero el destino no tiene las mismas intenciones que el. ...