Al día siguiente quedaron en reunirse en un parque los cuatro y de hay Harry y Hermione irían a Godric's Hollow. Cuando Harry y Draco llegaron ellas ya estaban allí, estubieron un rato hablando y ellas les anunciaron la gran notícia.
-Chicos queríamos deciros que estamos saliendo- Dijo Hermione mirando a su novia con una gran sonrisa.
Ellos que ya lo suponían, se abalanzaron a abrazarlas y decirles que estaban muy contentos por ellas, lugo se quedaron un poco más hablando sobre Blaise y Ron, que seguramente entre ellos pasaria algo.
-Bueno, nos reunimos aquí dentro de dos horas ok?- Dijo Hermione para no se les aga tarde.
Draco y Pansy asintieron y luego los otros dos se desaparecieron.
*Draco*
Fuimos a dar un pase y ver tiendas mientras matabamos el tiempo, ya que no sabían muy bien a donde ir, así que nos decidimos después a sentarnos en un banco a hablar porque no sabíamos a donde ir.
-Así que al final los dos hemos acabado con las personas que amamos.- Dijo Pansy
-Pues si, quien nos lo iba ha decir. Que nosotros aceptaríamos nuestros sentimientos, y que ellos también los tenían.
-Yo creo que las personas que deben estar juntas, logran superar todo los que se les ponga por delante. Y en nuestro caso, la guerra que hubo.
Se les paso el tiempo bastante rápido, pero cuando vieron que ya era la hora y no volvían se preocuparon. Pasaron 15minutos y no les dieron tanta importancia, por qué ¿cualquiera podria tardar un poco más no?
Al final llegaron media hora tarde. Al verlos Pansy y yo nos fuimos directos a ellos y nos asustamos un poco al verlos.
Hermione estaba con los ojos un poco rojos, se le notaba que había llorado, también estaba un poco sucia aunque no le dio importancia. Y Harry tenia los ojos muy rojos y también venia sucio, al abrazarlo el se abrazo a mi aun más fuerte. Yo me asuste más y al calmarse un poco ya le pregunté-
*Harry*
Nos aparecimos en Godric's Hollow en el lugar donde nos aparecimos el año anterior. Al llegar me estremecí un poco por los recuerdos de ese lugar, Hermione se dio cuenta y me cogió del brazo para dirigirnos al cementerio. Otro mar de recuerdos me inundo al entrar hay, el recuerdo de Snape, el de Sirius, el de Remus.... Nos dirigimos a donde estaban enterrados y al llegar Hermione, al igual que la última vez, izo una corona de flores, y me abrazo. Yo me derrumbe, como en la Torre de Astronomia, empecé a llorar en su abrazo, sin poder parar, me dolia mucho. Me dolia que ubieran muerto por ese monstruo sin nariz, me dolia no poder tener recuerdos con ellos, me dolia el echo de no haber pasado tanto tiempo como me hubiese gustado con ellos.
Hermione se las apaño para que quedáramos sentados en el suelo. Yo seguia llorando y a ella también le empezaron a llenarse los ojos de lagrimas. Lo necessitava, lo necesitabamos, habíamos sufrido mucho y habíamos pasado por muchas cosas, en estos últimos años habíamos vivido situaciones muy duras.
Estubimos 1 hora los dos desahogandonos, hablando, llorando, consolandonos, los dos. Decidimos ir a ver como estaba mi casa, puesto que aunque estaba derrumbada seguia siendo mi hogar, y al llegar nos quedamos un rato observandola.
-Hermione, ¿crees que podría volver a vivir a qui?- esa idea ya se me había pasado por la cabeza muchas veces, me gustaría volver a reconstruir esa casa, me gustaría poder vivir allí, y me gustaría hacer todo eso junto al rubio aunque lo último no sabía si él otro querría.
-Si se podría, evidentemente después de mucho trabajo para reconstruirla, pero si se puede. Y si estas pensando en reconstruirla tienes todo mi apoyo y ayuda Harry.- me dijo mirandole con una pequeña sonrisa animandome.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año En Hogwarts*
FanfictionEl trio de oro después de la batalla deciden reanudar el último año en Hogwarts. Harry lo único que quiere es tener un año tranquilo con sus amigos de gryffindor, pero el destino no tiene las mismas intenciones que el. ...