*
Al entrar al gran comedor algunos se nos quedaron mirando, algunos con felicidad pero otros con cara de asco, pero nosotros no le dimos importancia ya que nos teniamos los unos a los otros y no ibamos a dejar de hacer lo que nos hace felices por culpa de otros.
El Comedor estaba decorado precioso, con girnaldas, hechizos de colores.... Nos quedamos maravillados al verlo así, solo lo habíamos visto decorado para fiestas muy pocas veces.
-Mc Gonagall se ha esforzado mucho con todos los hechizos de decoración y luces que ha puesto- dijo Ron. Todos asentimos dandole la razón.
-Ron me concedes este baile.- Le dijo Blaise, y él pelirrojo asintió con la cara completamente roja. Y se fueron.
-Herms....
-Vamos Pansy- y también se fueron.
-Príncipe de Slythering, me concede este baile- y le extendió la mano con una ligera sonrisa.
-Encantado, sir. Potter- Y le agarro la mano para dirigirse a bailar.
Draco puso las manos en las caderas de Harry, y el pelinegro en los hombos del rubio. En ese momento eran ellos dos bailando sin nadie más a su alrededor, sus miradas unidas y sus cuerpos bailando al ritmo de la musica. Estaban envueltos por sus magias que ya se conocían perfectamente y se complementaban la una a la otra.
-Te amo Harry- dijo el ojiplata
-Yo también te amo Draco- y entonces acorto la distancia que había entre ellos y lo besó.
Luego de algunos bailes más se fueron junto a Pansy y Hermione que estaban hablando.
-Hola pareja hemos visto que les fue muy bien- les saludo Pansy
-Podríamos decir lo mismo de ustedes- contesto Malfoy.
-Y también se lo podria mos decir a la nueva pareja- dijo señalando a Blaise y Ron que bailevan y reian
-Si, cuantos días creeis que tardaran en contarnoslo- dijo Harry
-Tratandose de Ron, creo que en cuanto le insistas un poco Harry-
-Si Hermione, pienso igual, y para mala suerte suya mañana mismo le preguntaré
-Vaya, vaya Potter, te has convertido en un Slythering de primera- le dijo el rubio, lo cual causo una risa general.
Estubieron un rato hablando cuando de repente sono una canción la cual Hermione y Harry reconocieron en seguida. En cuanto la escucharon se quedaron callados y se miraron con una pequeña sonrisa, los otros dos Slythering los miraron sabiendo que esa mirada era de cuando recordaban algo del pasado.
-Harry- le extendió las mano y Harry las cogió- en un baile volvemos.- y acto seguido se fueron, dejando a sus parejas allí.
Draco se pregunto que significaba esa cancion para ellos y Pansy parecio que le leyó el pensamiento.
-Siempre habrá cosas que nunca entenderemos, pero lo que podemos hacer es contemplar lo hermosos que son y ver que ya ninguno de los dos tienen el peso del mundo sobre ellos- dijo dandole una mirada y sacandole una sonrisa al rubio.
Harry y Hermione se dirigieron a la pista y Harry comenzó a bailar con Hermione igual que cuando el año pasado se encontraban en la tienda. Pero esta vez al bailar ambos se encontraban muy felices ya podien ser libres y estar con quienes amaban.
Los ex-Gryffindors bailaron dejandose llevar y entre risas. Hermione algunas veces hacia girar a Harry, le hacia que girara y quedaran medio abrazados o a veces era Harry quien la hacia girar. También a veces era él quien posaba la mano en la cintura de Hermione y otras era ella quien posaba su mano en la de azabache. Por otra parte dos personitas no los dejaron de mirar durante todo el baile, los miraban con una cara de felicidad, ya que sabían que ellos habían pasado por muchas cosas y era bonito verles por fin siendo libres y estando felices.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año En Hogwarts*
FanfictionEl trio de oro después de la batalla deciden reanudar el último año en Hogwarts. Harry lo único que quiere es tener un año tranquilo con sus amigos de gryffindor, pero el destino no tiene las mismas intenciones que el. ...