11

5.3K 358 70
                                    

- ¿Y como te puedo defender a ti? después de todo lo que me has echo.- Dijo Harry, pero al ver al rubio asustado por esa reacción y un poco arrepentido, Potter se sento en su cama e indico para que Draco se sentara a su lado. Cuando este hizo lo mismo, Harry le cogió de las manos y le miro a los ojos para continuar hablando.- Mira yo te defiendo porque se que te arrepientes de lo que ha pasado en el pasado. Se que te gustaria canviarlo y que no pasaran algunas cosas al igual que yo. Así que ahora te hago la misma pregunta ¿Y como me puedes defender a mi? después de todo lo que te echo

*

Draco se quedo paralizado, pensando, Harry tenia razón. Blaise había cometido un error como Harry lo había cometido, y él también había cometido muchos errores. Volvió ha pensar en Blaise, todo lo que habían vivido, y que él lo había perdonado también muchas veces, y se sintió muy mal. Se sentia que era la peor persona del mundo, y sin darse cuenta sus ojos se humedecieron y empezó ha llorar.

Harry en cuanto le vio, le abrazó y le decía.- Tranquilo, todo se va ha solucionar ya veras.

Harry se tumbo aun abrazado a Draco. Y Draco dijo.

-Soy la peor persona del mundo.- Harry se separo un poco para mirarle a los ojos.

-No Draco, eso no es verdad. No eres la peor persona del mundo, tu eres una persona increïble que estaba enfadada. Ya esta. No debes decirte eso porque es mentira ¿ok?.

Draco se abrazo más a Harry, mientras este le acariciaba la cabeza y le animaba diciendole que era una persona maravillosa y que todo se va a arreglar.

Al día siguiente Draco decidió ir ha hablar con Blaise y Harry acepto en ir con él.

Encontraron a Blaise sentado en una mesa bastante alejada, y fueron para allá.

-Blaise podríamos hablar- dijo el rubio. Zabini al escucharlo no se lo podía creer y le miró a Harry, quien assentia con la cabeza para darle a entender que Malfoy lo decia en serio.

-Vale....mira.... yo.... lo siento, enserio, lo siento por todo Draco.- Dijo Blaise antes de que Draco dijera algo.

-Bueno....yo... tambien lo siento, devería haberme controlado ayer.- Blaise le extendió la mano a Draco para hacer las paces y Draco se la estrecho.

*Días después*

No encontraban nada, y los robos no habían vuelto. Se acercaba la Navidad y Harry no tenía nada claro, no quería pasar la navidad en el castillo, pero tampoco quería separarse de Draco, y no sabía si el rubio quería ir con el a pasar las vacaciones.

Estaban en la biblioteca como la majoria de tardes. Hermione y Pansy estaban hablando sobre la clase de transformaciones, Ron y Blaise, que se han vuelto bastante amigos, estaban haciendo los deberes junto a Neville, Luna y Draco. Harry estaba también haciendo deberes pero no prestaba atención, estaba ensumido en sus pensamientos sobre como preguntarle ha Draco si quiere pasar las navidades con él, aunque seguia muy nervioso ya que alomejor no quería pasarlas con él, o no quería dejar a su madre sola. Y en ese momento se acordó que debía ir a la lechucería para ver si Narcissa le había enviado alguna carta.

Narcissa ha veces le enviaba cartas a Harry para ver como estaba, ya que después de la guerra, Harry declaro a favor de ella y Draco, y eso estableció una buena relación entre ella y Harry. Después Draco le dijo sobre su relación, cosa que le agrado y acepto con mucho gusto.

Harry recogió todo los libros y dijo que tenía que ir a por una cosa y que se verían después, y salió corriendo hacia la lechucería.

Al llegar vio que efectivamente estaba la lechuza de Narcissa, así que la cogió y se dispuso a leerla. Empezó a leerla y no se lo podía creer lo que ponia:

Narcissa

Hola Harry, ¿como estas? espero que te encuentres mejor de lo del dolor de cabeza a causa del hechizo que te lanzaron.

Te quería preguntar una cosa. Como sabrás se acerca navidad y me gustaría que las pasaras conmigo y Draco. ¿que te parece?

No le comentes nada de esto a Draco ¿ok?

Bueno, espero tu respuesta.

Harry rápidamente le contesto, le dijo que si que le encantaría la idea. Estaba muy contento puesto que el problema de las navidades se había solucionado, pero ahora tenía otro problema. ¿Como iba a ocultarle eso a Draco?

En la cena Draco se dio cuenta de que Harry estaba muy extraño, no sabía si le había pasado algo. Le pregunto y le dijo que estaba todo bien. Entonces decidió que cuando llegaran a la habitación le volvería ha preguntar.

*En la Habitación*

-Harry estas muy raro desde la cena ¿que te pasa?- dijo mirando a su novio bastante preocupado.

El cerebro de Harry trabajaba a mil por hora, que excusa podria ponerle a Draco...

Em....yo...- y entonces se le ocurrió una de las mejores excusas que podría decir- tengo que contarte algo.-Draco le siguió mirando algo preocupado e invitandole a continuar- Pues que mis tíos me han dicho que tengo que ir a pasar la navidad con ellos.

Al principio Harry creia que Draco no se lo iba a creer pero de repente el rubio salto.

-¡Pero que dices, si tus tíos te odian, solo te querrán para que seas su elfo domestico como siempre!- Harry sabia que el rubio estaba bastante cabreado - Ya tienes más de 18, pudes hacer lo que quieras, además no te he podido preguntar de que te vinieras a pasar las Navidades conmigo- Al decir lo último Draco agacho la cabeza y abrazo fuerte ha Harry.

Harry se sentia fatal mintiendole a Draco, pero tenía que hacerlo, no le podia contar nada al rubio del plan de su madre.

-Draco, cariño, estaré bien ya veras. Lo que pasa es que aunque tenga 18 años, la condición es cuando salga de Hogwarts, no pasa nada vale.- Se separo un poco para mirar al rubio a los ojos, vio esos ojos grises que tanto amaba llenos de lágrimas y no pudo contenerse más- Cariño, mira intentare escaparme ¿vale? pero no llores por favor- Le decía Harry a punto de llorar tambien.

Entonces el rubio se calmo un poco y le beso. Harry sabía que no devia contarle nada pero le dolia mucho ver a su novio así. Solo esperaba que no se enfadara cuando supiera toda la verdad.

Harry y Narcissa se enviaban cartas todos los días, planeando todo al milímetro para que nada saliera mal. A Harry le seguia preocupando Draco, no le gustaba mentirle pero no quería fastidiar toda la sorpresa, así que cuando el rubio en algunas noches se entristecía por lo de Navidad, Harry lo consolava y le decía que se escaparia para ir a verlo.

*El día que se iban a sus casas para pasar la Navidad*

-Harry...

¿Como creen que seguirá?

¿Se enfadará Draco con Harry y su madre?

~Se despide la escritora de Hogwarts ~

El Último Año En Hogwarts*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora