7-Henry Hart

9.4K 508 73
                                    

No me mientas

Narra ______

-Mierda Jasper eres tan raro, tus colecciones de botes no atraerán a la chica que quieres.- Jasper me miraba indignado 

-No me importa, son mi posesión más valiosa.

-Bieeen, bueno nos vemos luego, quede de verme con Henry. - Sonreía mientras me levantaba de su cama dirigiéndome a la puerta.

-¿Por qué últimamente Henry y tu se ven tanto?

-Por - Lo pensé unos segundos antes de decir mi respuesta. - Porqué, ¿Pará qué quieres explicación? Me voy.- Antes de que me fuera el sujeto mi mano.

-________ No me lo tomes a mal, pero si hay algo entre Henry y tu no te ilusiones , te quiero eres mi mejor amiga y Henry no toma a las chicas en serio así es él.-Tarde, muy tarde Jasper.

-No tengo nada con Hart, somos amigos y aunque tuviéramos algo, ¿Por qué no crees que el me pueda tomar en serio?- Intentaba parecer tranquila pero si lo que Jasper decía lo que Henry sentía por mi era falso. 

-Porque lo conozco _______  y como es, después de Bianca no toma nada en serio, el sabe lo que causa en las chicas y lo usa a su favor.- Tenia que ir con Henry y preguntarle que si lo que Jasper decía era verdad.

-No siento nada por el, de ser así te lo diría - Me sentía mal de mentirle a Jasper, era mi mejor amigo, pero Henry me dijo que no hiciéramos nada público, me dijo que esperáramos.

Después de salir de la casa de Jasper me dirigía a basura y más, donde trabajaba Henry, me incomoda llegar a su trabajo pero el decía que no había problema que yo estuviera ahí, que su jefe nos dejaba.

Después del recorrido me encontraba enfrente del trabajo de Henry, abrí la puerta provocando que la campana sonará, me acerque al mostrador esperando a Henry, el siempre estaba en la bodega.

-¡Henry! - Empecé a llamarlo con la esperanza de que apareciera rápido.

Después de unos segundos apareció.

-Hola nena - Me miró mientras se acercaba a mi para tomar mi rostro y depositar un beso en mis labios al cual intente corresponder pero no pude.    

-Tengo algo que preguntarte- Me separe de él mientras tomaba sus manos con las mías.

-Bieen pero podríamos ir a la bodega a hablar, ya sabes - Me sonrió con picardía, de vez en cuando Henry y yo íbamos a la bodega para...¿Cómo llamarlo? ¿Sesión de besos? A besarnos, a eso íbamos.

-No, bueno quiero hablarlo en privado pero es importante - A cada minuto estaba más nerviosa, el saber si había algo entre nosotros o si solo me usaba, necesitaba saberlo.

Henry entrelazo una se sus manos con  la mía, guiándome hasta únase las bodegas.

-Bien, quiero decirte algo importante es q... - Henry no me dejo hablar por que sus labios estaban sobre los míos.

Coloco sus manos sobre mi cintura y las mías sobre su pecho intantando tener voluntad para alejarlo, pasaron varios segundos hasta que recordé el por qué estaba ahí.

-No, no, basta Henry - Él se separó lentamente de mi.

-¿Qué pasa? Yo perdón, no debí ir tan rápido. Perdoname si te incomode.

-No es eso, tengo que hablarte sobre algo.

-¿Sobre...?

-¿Qué quieres conmigo, qué somos? - Él sólo me miró sorprendido y se alejo más de mí.

- ¿Cómo que qué somos? - Se sentó en una de las cajas que se encontraban ahí.

-Sí Henry, hace unas semanas comenzamos lo que sea que sea esto, te dije que me gustabas.

-Lo sé y te dije que también me gustabas. - Me acerque a él.

-Aja, y en dónde nos pone esto? - El sujeto mi mano.

-No nos pongamos etiquetas.

-Jasper tenía razón. Me estás usando. - Solté mi mano y me decidía a irme.

-No, no, no te uso, Jasper es un idiota. - El se levanto para seguirme.

-Fui clara, te dije que me gustabas, que quería algo contigo, que si tú no, no me ilusionaras. ¡No me mientas Henry! Solo eso te pido y ¿Qué hiciste? Mentir, ilusionarme.

-Estas siendo dramática.

-No Henry, ese día me besaste y me dijiste que... Sabes que, soy una dramática, entonces déjalo así

-Lo estás siendo, pero sabes que te quiero!

-Ay por favor Henry. Pará decir quererme no se entonces por que me lastimas. Solo déjalo así

✨✨✨✨✨✨
Ya voy a ser mas activa, perdón:'(

One-Shoots Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora