2-Kid Danger

15.1K 697 49
                                    

"Un gusto linda"

Una linda morena caminaba por las calles de la ciudad tranquilamente hasta que un tipo de capucha rompió la serenidad de esta, este la miraba con lujuria y a su vez impidiéndole el paso, la morena intentó esquivarlo pero a aquel cínico no le bastó con mirarla de esa forma, si no que se acercó a esta sujetando su brazo, la morena forcejeaba intentando zafarse de aquel muy incómodo agarre, pero parecía que entre más intentaba más inútil era, hasta que dio en el punto clave, golpeó la entrepierna de aquel tipo y ese se derrumbó en el suelo tocando su parte en forma de dolor.

La morena, una vez fuera del agarre salió corriendo yo solo salí corriendo hasta que tropezó con un un alto cuerpo, asustada pensó que se repetiría lo que le pasó hace apenas unos cuantos segundos  aquella situación.

Pero cuando miro a aquel extraño, se encontró con uno de los héroes más nombrados de swellview: Kid Danger.

-No deberías andar sola a estas horas- El rubio miró a la chica con una coqueta sonrisa, esta solo esquivo su mirada.

-Lo sé. - Contestó de una forma cortante, pasó por a lado de este dispuesta a seguir si camino.

-Espera-El niño enmascarado sujeto su brazo pero la morena se soltó inmediatamente.

-No te puedes ir sola a esta hora, te llevaré.-Sonrió el chico intentando hacer su trabajo como super héroe

-No es necesario, puedo cuidarme sola niño.-Camino dejándolo atrás

-No, no, te estoy diciendo que te llevaré-Harta la chica lo miró y encogió los hombros sin darle importancia.

-Da igual-Continuó caminando rápido mientras el rubio le pedía que fuera más despacio.

El trayecto fue silencioso, silencioso incómodo para el rubio, más por que cada que intentaba sacarle platica a la linda morena, ella respondía cortante.

Cuando se aproximaban a él hogar de la morena Kid noto que la calle en la que estaban era en la suya como Henry, Henry noto que la chica vivía a dos casas de él .

-Aquí es rubio-Habló fríamente la chica.

-Un gusto haberte traído linda-Kid le dio una cálida sonrisa y cuando estaba apuntó de irse la morena tomó el brazo del chico.

-Gracias niño, Soy ______-El rubio por primera vez vio la sonrisa de la chica.

Por último esta se acercó a él, se puso de puntitas para depositar un beso en su mejilla pero el rubio se giro, provocando que sus labios se juntaran, la morena se sobresalto por el tan inesperado beso, pero no le desagrado, puso sus brazos sobre los hombros del héroe y este sus manos en su cintura, era un beso tímido ambos se terminaron el beso sin quitar su posición anterior.

-Vaya héroe tramposo que eres niño-Sonrió la chica acercándose de nuevo.

-Yo, claro, no, no claro, o sea que, si soy un héroe-Él rubio reía nervioso mientras la miraba.

Esta volvió a besarlo como despedida y entró a su casa. La morena logró escuchar como al cerrar su puerta el héroe daba  grititos de alegría mientras saltaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shoots Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora