3-Henry Hart.

13K 690 168
                                    

"Solo somos amigos"

______ se encontraba en la capi cueva hablando con Jasper, estos dos jugaban con los láseres.

-Espera, ¿Dónde está Henry?-Preguntó curiosa.

-Esta con una chica que acaba de conocer, o algo así. Ahora prepárate para que mi láser te dé.

-No, no Jasper espera-________ intento moverse rápido pero aún así el láser la alcanzó y está se quejo, Jasper corrió a ella preocupado.

-Diablos Jasper, te mataré-Antes de que esta hiciera algo Jasper la envolvió en sus brazos con fuerza para que ella no lo atacará.

La puerta del ascensor se abrió dejando ver a Charlotte y a Henry  entrar, estos miraron la escena que ha ojos de alguien más parecía un abrazo con diferentes intenciones

-¿Qué hacen? - Preguntó la de rizos

-Nada, a Jasper se le ocurrió darme con él láser mientras jugábamos, solo estaba distraída.

-Ah bueno, si como sea _______,necesito hablar contigo-Contesto Henry sin interés alguno sobre lo que hacíamos Jasper y yo.

-Claro, dime- conteste separándome de Jasper y sentándome a su lado.

-A solas-Todos lo miramos y me levante y me acerque a él.

Nos dirigimos a una de las bodegas de la capi cueva.

-¿Qué ahora que pasa? - Lo mire sin mucho interés.

-Necesito tu ayuda-Me miró brevemente.

-¿Cómo conquistas a una chica? Lo he intentado todo y ella no lo nota, creo que solo me ve como amigo. - Mis nervios aumentaron, mis manos empezaban a sudar el solo pensar que estaba hablando de mi mi corazón palpitaba como si fuese a salir de mi pecho.

-No lo sé, intenta ser atento con ella, intenta que ella note que realmente te interesa. - Conteste sin más, Henry jamás se fijaría en mi.

-Ella es perfecta, es lista, es hermosa, pasó tiempo con ella siempre y ya no puedo resistir que solo seamos amigos.

-¿Quién es? - Necesitaba saber, los nervios aumentaban.

-La conoces, la conoces bien.

-Vamos, dime quién es, sin rodeos Hart.

-Es... Es Charlotte. - Mi corazón se detuvo, vaya ilusa que había sido, pensar que el me correspondería.

-Vaya - Fue lo único que pude decir.

-Así que... Que hago?

-Solo dile, Charr es directa y le gusta que sean directa con ella.

-Y si me rechaza?

-No se Henry soy pésima en el amor.-Respondí pensando en lo mal que me fue con el siempre mientras me sentaba en el piso para después recargarme dando un suspiro.

-Lo eres- Contestó serio.

-Heey, más respeto a tu mejor amiga-conteste mientras le aventaba un objeto que encontré en una caja.

-¿Por qué te va mal en el amor? - Preguntó acercándose a mí.

-No lo sé Henry, quizá no soy tan linda para el.

-Entonces el es un estúpido - Contestó sentándose, reí ante la idea de que sólo se decía idiota.

- Deberías arriesgarte, si no lo haces no sabrás jamás que puso haber sido.

-No Henry, a las chicas como yo no nos pasa eso, tu eres un chico lindo y las chicas te siguen, no es igual conmigo, a mi los chicos no me siguen o hacen caso. - Conteste recargando mi cabeza en su hombro, estaba triste, lo quería pero no lo culpaba por no amarme.

-Yo te amo-Despegue mi cabeza se el y lo mire, al igual que el a mi.

-Lo sé, pero es distinto, me amas por que soy tu amiga- vaya que dolía aceptar que no me amaría de la forma que yo quería.

-No,________, te amo mas que un amigo - Yo lo mire sorprendida.

-No juegues Henry, obvio estas bromeando. - El no sentía algo por mi, el me confesó lo que sentía por Charr

-No, no, escúchame-Sostuvo mi rostro en sus manos - Te amo, más de lo que quisiera, estoy harto de ver lo bien que Jasper y tu se llevan es cansado, estoy cansado de ser tu amigo, me estás matando, maldita sea entiéndelo, estoy harto de ver como otros chicos te ven y quieren algo contigo, se que no lo notas, pero te ven con deseo y se derriten ante ti, y tengo miedo  de que un día uno de ellos tenga oportunidad contigo.

Él me estaba matando a mí, por que quería algo ¿Por qué ahora? Estaba tan acostumbrada a pensar que jamás sería mío y ahora sale con esto.

-¿Yo te estoy matando? Llevo años viendo como sales con otras chicas y pensando que no pasaría nada entre nosotros y llegas y me dices eso? ¿Me estás jodiendo? Siempre soñé con que me hicieras caso y...

Sus labios me callaron con un ansioso beso, estaba en un paraíso, el se separó de mi y me sonrió.

El me miro esperando una respuesta pero no pasó

Yo solo recargue mi cabeza en su hombro dejando que el silencio consumiera las dudas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shoots Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora