"Amiga"
-No me mientas Hart- Decía la castaña mientas miraba furiosa a su novio.
-No miento, somos amigos y lo sabes, no me gusta, ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? - Él rubio alzó la voz superando la furia de su novia.
-Ah, no lo sé, quizá crees que soy estúpida. ¿Acaso crees que no note sus miradas cuando estaban en el Zoológico? - _______ intentaba que aquel rubio comprendiera su enojo.
-¡Solo fue una misión!, Las cosas no fueron como tu crees - La chica enfadada interrumpió.
-¡Ah no! ¿Yo soy la loca que alucina que todo mundo nota que entre tu y Charlotte hay algo especial? Por eso cuando vamos algún lugar les dicen que son novios, ¡Es molesto! ¿Qué sentirías si dijeran que Jasper es mi novio? Y aun peor que piensen que eres mi hermano o amigo. ¡Eso es lo que aguanto cada día!
- ¡Tu eres mi novia y eso es lo que importa¡ ¿No? - Contesto el rubio queriendo terminar aquella discusión que para él no tenia sentido.
-¡Claro que es lo que importa! Pero no cuando tienes mas química y sentimientos por tu amiga que por tu novia, solo quiero sentirme como tu novia.
Ambos se mantuvieron unos segundos callados después de las palabras de la chica .
- Henry, yo de verdad te amo, pero créeme que soy la que menos quiere discutir por eso, pero te estoy diciendo la verdad cuando te digo que se que sientes algo por ella. Tal vez no quieres notarlo, tal vez ya lo hiciste pero intentas ocultarlo, pero si de verdad sientes el mínimo de cariño por mi, dime la verdad y déjame ir, no quiero seguir pensando que podemos mejorar lo nuestro cuando ya no sientes lo mismo.
Él miro a su novia, no sabia que decir o pensar ¿Él sentía algo por su amiga? intento cuestionarse y descifrarlo.
Pensó en los momentos con su novia, la primera vez que la miro quedo estático, sin duda le pareció hermosa tanto que los nervios se apoderaban de él cuando conversaban.
Ella siempre estuvo para él, nunca lo dejo solo, cada que él rubio la necesitaba ella estaba ahí.
Pero también recordó los momentos con la linda morena, ella era diferente a su novia, su actitud era más sarcástica con él aun que Charlotte también estuvo con él pero el nunca la vio como algo más hasta hace algunas semanas, él comenzó a tener sueños con ella donde ambos tenían una relación y vaya que aquella idea no le molestaba al héroe.
Lo pensó rápidamente, él esperaba no tomar la decisión equivocada.
-Dime Henry, si me dices que me amas y no sientes nada por ella, ambos lucharemos por nuestra relación pero si sientes algo por ella, lo entenderé, pero quiero la verdad, te lo ruego, piensa en quien amas.
-¿Y si mi decisión te lastima? -Pregunto con la mirada baja.
- Me lastimara si no eres honesto, así que Henry por el bien de ambos dime.
El rubio lo pensó unos segundos antes de decir lo que sentía, era claro que de esa decisión dependían muchas cosas, así que sin mas, lo dijo
-La quiero...
Él corazón de ________ se destruyo por completo, claro que ella sabia que eso podía pasar, pero en ella había una pequeña esperanza.
- Di algo ______, por favor.
-No te mentiré Henry, acabas de romper mi corazón, pero es lo mejor, al menos ahora se lo que sientes. - La castaña se dio la vuelta para salir de aquel lugar.
-Espera , ¿A dónde vas? Yo de verdad lo siento, perdón, se que te amo, solo dame tiempo por favor se que aclararemos esto. - Él chico hablaba nervioso sin parar mientras la tomaba de su muñeca, pero tal vez era la culpa de haber roto el corazón de la chica que alguna vez amo.
- No Hart, no lo lamentes, es lo que sientes y no hay nada que cambiar o aclarar, no sabemos lo que pasara entre Charlotte y tu y creme que será incomodo estar en la capi cueva para ambos, es hora de irme, te deseo suerte - La chica nunca había sido buena mintiendo, pero ahora tenía que hacerlo, por ella.
Sin decir nada él chico se acerco, soltó su muñeca para poner ambas manos en las mejillas de la chica y la acerco a el juntando sus labios en beso lento, no era necesario hablar, ambos sabían que era una despedida, así que sin mas continuaron aquel beso, sabían que en ese beso quedarían los residuos de lo que algún día sintieron.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Jajaja, perdón, no había actualizado desde el año pasado.