"Culpa"
Hace días que siempre discutía con Henry, cada que me invitaba a salir me dejaba plantada prometiendo que no volvería a pasar, pero me mentía, me decía que lo entendiera y que le diera tiempo y eso hice, darle su tiempo.
Una noche tocó a mi ventana lleno de golpes, le pregunté qué, qué le había sucedido pero no me lo dijo, me limite a curar sus heridas, al terminar el me miraba y me pedía perdón por ser así conmigo.-Henry te he dado tiempo no se que pasa o que es lo que hay entre ambos.
-Somos novios, eso hay entre nosotros.
-No lo parece, me dejas plantada cuando tu eres el que propone las salidas, te molestas si salgo con amigos y ahora llegas en la madrugada tocando mi ventana, diciendo que no me puedes decir, no sé...
-Dame más tiempo y te lo diré todo.
-Bien.
Salió por la ventana y su silueta se desvaneció en la obscuridad.
Me encontraba en el edificio de mi padre esperando a que me atendiera cuando vi a un señor y un niño con trajes. Claramente me imagine que eran Capitán man y Kid Danger, las noticias siempre hablan de ellos y no se diga con las niñas de mi salón alabando a Kid acerca de "Su belleza" y heroísmo.
El rubio trajeado me miró y me sonrió, pero yo solo voltee la mirada.
Me levante llame a mi padre de que mejor lo vería otro día y antes de salir del edificio me dirigí al baño, hice mis necesidades y salí.
Me tope con el rubio, de nuevo, este se empezaba a acercar a mi.-Hola linda- Dijo mientras me miraba con una sonrisa coqueta.
-Hola- respondí para retirarme.
-Qué tal si charlamos? - yo lo mire confusa.
-No, gracias tengo que irme.-respondí para alejarme de él.
Los días transcurrieron y Henry no me daba respuesta alguna. Como siempre me decía "Dame tiempo"
Por otro lado había charlado más con Kid Danger, era raro hablar con un superhéroe pero me lo topa a casi siempre cuando visitaba a mi padre.
Al principio era molesto pero luego no, intercambiamos números y hablábamos mucho
(supongan que Henry tiene dos números)Era lindo y atento conmigo, pero yo seguía queriendo a Henry a pesar de todo.
Una noche me visitó Kid después de una misión, era extraño tenerlo en mi habitación a la una de la madrugada.
Charlamos por horas.
-¿Tienes novio? - Me pregunto repentinamente.
-Sí, algo así, creo... - Suspiré recordando la compleja situación con Henry.
-¿Supones? ¿Cómo es eso? - Respondió curioso.
-Lo quiero pero el, creo que no, creo que no sabe como rechazarme, siempre busca excusas para no salir o me dice que le de tiempo, creo que las cosas ya cambiaron entre ambos.
-No-Grito alarmado
-¿Qué? No qué?
-Solo no creo que el no te quiera, quizá le pasa algo y aun no puede decirte.
-Da igual, siempre es lo mismo con él.
Kid me miró y me abrazo consolándome a pesar de que no estaba llorando, necesitaba un abrazo, necesitaba a un amigo y creo que Kid era uno muy bueno, aun que era raro no conocer su nombre.
Paso tanto tiempo que comenzaba a amanecer el se fue.
Pero cada noche me visitaba y charlábamos y reíamos.
Una noche el me dijo que sentía sentimientos hacia mí.
Le dije que lo quería como un amigo pero no podía, aun estaba con Henry.
Pero el me beso, me deje llevar y accedí al beso, solo duró unos cuantos segundos, hasta que la culpa empezó a comerme.
-No esto está mal, yo estoy con Henry, Joder va a odiarme, mierda, que le voy a decir "Oh Henry tengo un amigo super héroe, me visita en las noches y nos besamos" - Quería llorar pero Kid se acercó a mí y me abrazo
-Lo mejor será que ya no, nos veamos Kid.
-Espera tengo algo que decirte... - El me miró con culpa.
El se quito la máscara dejando ver su rostro, era Henry...
Como fui tan estúpida para no notarlo, el intento acercarse pero le dije que no.
-¿Por qué me alejas? esta es la explicación que querías, estoy enamorado de ti, pero no sé, cuando era Kid era más fácil verte y hacerte reír y tenerte a mi lado.
-No Henry, no funciona así... No quiero hablar, ahora no.
Por favor vete, Kid, Henry, quien seas, solo vete.