"No puedes"
La castaña se encontraba en su habitación pensando en el chico que hacía su corazón latir.
Henry Hart.
Sus sentimientos por se intensificaban cada vez más, sentía que su corazón estallaría si no le confesaba sus sentimientos.
Lo había decidido se le declararía en la mañana del día siguiente.Estaba apuntó de dormir cuando escucho ruidos en su ventana.
Al abrirla se topo con el rubio de sus sueños, este le pedía que lo dejara pasar.
Ahora el enmascarado Kid se encontraba en la habitación de la menor, pero no era una sorpresa, ella al igual que Charlotte había descubierto su secreto.
Así que también era parte del equipo de la capi cueva y la favorita de capitán man, al ser tan parecidos este la quería como una hija.
_______, a veces curaba las heridas de Henry.
Pero esa noche en especial el se veía más feliz que nunca.
-¿Por qué esa cara? - Preguntó la chica a su amigo.
-Es una chica, me trae loco- No era una novedad que Henry fuera tan enamorado y la chica lo sabía.
-Ahh- Contestó desanimada.
-Voy a declararme a Bianca Mañana- sonrió el héroe mientras que el ceño de la castaña se fruncía. Su plan ya no sería ejecutado.
-Estoy seguro de que seremos los mejores novios, Bianca es grandiosa.
-Lo sé, lo dices todo el tiempo. ¿Pará eso golpeaste mi ventana a las dos de la madrugada? - Contestó _________ algo molesta para volver a acostarse en su cama.
El rubio la siguió y se acostó junto a ella mientras la miraba, él ligero pensamiento de lo bella que era su amiga paso por su mente, nunca lo había notado, estaba tan centrado en Bianca que no se dio cuenta.
-Eres linda- Dijo Henry a su amiga sin pensarlo, ella solo agradeció sonrojada.
-¿Puedo quedarme? - Pregunto como niño pequeño.
-Claro, tus padres te descubrirán
-Da igual, me iré temprano.
-Entonces sí, pero ya duérmete rubio.
Pov _______
Ya había amanecido y Henry aún no despertaba, hoy era "Su día" tenía desilusión pero sólo me quedaba alegrarme por él.
Me acerque a él y lo observe unos segundos, pero decidí dejar de perder el tiempo y despertarlo
Después de muchos, pero muchos minutos se despertó pero no quería levantarse.
-Joder niño, arriba tenemos que ir a la escuela- estaba enojada, después de tantos intentos quien no.
-Lo siento, no quiero 5 minutos más.