༄𝟎𝟎𝟐

19.6K 585 173
                                    

~Reacción de Jungkook al saber quién es tu bias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Reacción de Jungkook al saber quién es tu bias

Te encontrabas en casa de los chicos preparando unas galletas junto a Jin y Jimin mientras que los demás veían la televisión o usaban en sus celulares.

- ¿Ya falta poco? - preguntó Jimin impaciente.

- Si, es hora de ponerlas al horno.

Jin ponía con cuidado las galletas y Jimin te ayudaba con la limpieza de la cocina hasta dejar reluciente todo para evitar el regaño de alguno de los chicos por el desorden.

- Hay algo que hace mucho he querido preguntarte Tn - lo miraste esperando su pregunta con un sonrisa - ¿quién es tu bias?

- Eh.. - quedaste en blanco ante la pregunta y preferiste evadirla - mejor vayamos a ver la televisión con los chicos - pero no fue suficiente excusa porque Jimin siguió insistiendo hasta llegar a la sala.

- Vamos, Tn. No te juzgaré.

- ¿Qué ocurre? - Namjoon preguntó al chico que mantenía un puchero frente a ti.

- Tn no me quiere decir quién es su bias - todos detuvieron lo que estaban haciendo y se interesaron en la conversación. Incluso apagaron la televisión para prestar atención.

- Ahora todos queremos saber - Hoseok se acercó a ti mientras retrocedías sin éxito - no puedes escapar hasta que nos digas.

- P..pero es que no tengo bias.. - sonreiste levemente calmando tus nervios.

- ¡Dí la verdad Rosa! - Taehyung corrió hacia ti para acorralarte como los demás hasta esperar una respuesta - Eres army y aunque nos quieras a todos, debe haber alguien que sea especial para tí.

- Ya déjenla chicos. Si Tn no quiere admitir que su bias soy yo, no la pueden obligar - Yoongi se acercó también, levantando sus hombros como si fuera un ganador.

- Si, claro - los chicos rieron ante tu respuesta.

- Dilo, Tn.

- No quiero que luego los demás se molesten - todos le respondieron con un "eso no pasará" pero sabías que si - Bien, se los diré. Pero nunca más volveremos a hablar de esto - cada uno de los chicos asintió esperando escuchar su nombre salir de tus labios atentamente - Bueno... - titubeaste un poco antes de contarles y luego hablaste - mi bias es Jin... - todos dirigieron su mirada al mayor y él estaba sorprendido al igual que los demás.

- Pero Tn... él es mayor que tú... - Jimin cerro sus ojos e hizo un puchero.

- Vaya, ¿quién lo diría? - Hoseok cubrió su boca mientras reía sorprendido.

Pasabas tu mano por tu nuca mientras mirabas el suelo sin querer mirar a los ojos a Jin.

- ¿Entonces me quieres más a mí? - los chicos empezaron a decirle cosas a Jin por su comentario tratando de convencerse a sí mismos de que los quieres a todos por igual.

- Les dije que no debía decirles - rodeaste tus ojos observando el alboroto que estaban haciendo todos cuando Jungkook se te acercó. Era el único que no comentó nada en todo ese rato.

- ¿Jin?

- No molestes - Jeon mordió levemente sus labios y se acercó a tu oído.

- Tú te lo pierdes, pero siempre estaré para tí cuando quieras - guiñó un ojo y subió a su habitación dejándote con tus mejillas rojizas.

↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora