Pedido hecho por jeon9795army
~Reacción de Jungkook cuando tu novia te deja por un chico.
Estabas en casa de Jungkook jugando videojuegos, pero no lograbas ganar ninguna partida por estar metida en tus pensamientos.
- Otra vez gané - Jungkook te observó desanimado - y ya no es divertido.
- Lo siento Kook - suspiraste profundamente dejando el control sobre la mesa frente a ustedes - es que no he dejado de pensar en Hannah.
- ¿Por qué? Ella ya es tu novia, no deberías preocuparte - tu amigo parecía no tomarle tanta importancia al asunto mientras sacaba papas de un paquete - Suenas igual que cuando te gustaba y no podías decirle tus sentimientos.
- Es que es como si me sintiera así otra vez... - Jungkook paró de comer aun teniendo papas en su boca.
- Pero qué dices - te miró sorprendido acercándose a tí.
- Aish, es todo tan complicado - tapabas tu rostro con una almohada tratando de desquitarte con ella - Hannah se ha comportado extraña últimamente.
- ¿A qué te refieres con extraña?
- No sé si te sientas cómodo al escucharme hablar sobre ella.
- Oh vamos, no me vengas con esas idioteces cuando ya llevan dos años y medio juntas. Me has contado hasta de sus besos - te sonrojaste al pensar en todos esos acontecimientos de los que tu amigo ya estaba enterado.
- Bien... lo que pasa es que Hannah ya no me mira como antes, ¿entiendes?
- Nop.
- Argh, me refiero a que ya no me ve como si me amara. Es más, ni siquiera me habla como antes - suspiraste una vez más antes de continuar - sus mensajes ya no son frecuentes y las llamadas tampoco y ni hablemos de hacer el amor, ella ya no me toca como antes ni besa igual. Es como si ella ya no estuviera conmigo - tus ojos se aguaron al pensar en todo este problema que no te dejaba ni dormir - tengo miedo.
- ¿De qué exactamente, T/n?
- De que me deje... - unas cuantas lágrimas bajaron por tu rostro y Jungkook te abrazó de inmediato.
- ¿Por qué lo haría? Ella te ama, ¿no?
- Ya no lo sé - ocultabas tu rostro en el hombro de Jungkook para desahogarte.
- ¿Por qué dudas tanto?
- Piénsalo, fue difícil hacer que se enamorara de mí porque le gustaban los chicos y durante mucho tiempo me esforcé por demostrarle mi amor y ahora se siente como volver a esos tiempos, Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
Fanfiction• Reacciones de Jungkook ante distintas situaciones. ⚠️ Mi intención no es dañar ni perjudicar la imagen del idol o de su grupo. Todo es ficticio.