༄𝟎𝟎𝟕

13K 398 59
                                    

~Reacción de Jungkook cuando te sientes insegura de tu aspecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Reacción de Jungkook cuando te sientes insegura de tu aspecto.

La televisión permanecía encendida en ese gran apartamento que compartían. En donde te encontrabas sentada en uno de los sillones observando la pantalla en donde veías las noticias sobre el país y la música. Cuando de repente comienzan a hablar sobre BTS logrando llamar tu atención.

Comenzaron con un pequeño vistazo a su último éxito: On. Además de unos cuantos comentarios para luego llegar a un pequeño recorrido visual de su trayecto como banda.

Todo iba bien hasta que mostraron un video en donde a los chicos se les preguntaba por su tipo ideal de chica.
El solo hecho de escuchar que el tipo ideal de Jungkook debía medir 1.68 ya te ponía nerviosa.

Saber cocinar, 45 kg, bonitas piernas.
Esas eran las principales cosas que no poseías y te hacía sentir mal.
Te acercaste al espejo de tu habitación y fue inevitable para tí no notar todos tus defectos.
Esa información era de hace poco y te deprimía.
Si no encajabas con esas cualidades, ¿por qué Jungkook está contigo?
Sabías que no todo se basaba en el físico, pero tu personalidad tampoco se acercaba mucho a la que a Jungkook le gusta. Incluso él mismo le dice que eres como una combinación entre Yoongi y Namjoon.

Tus ojos se volvieron llorosos y al escuchar la puerta abrirse mordiste tu labio inferior tratando de contener el nudo que en tu garganta se formaba.

- Amor ya llegué.

Te alejaste del espejo y respiraste profundamente diciendo en tu mente que Jungkook te amaba tal y como eras.

- Hola Jungkook - no te acercaste a abrazar a Jeon como lo hacías siempre que éste llegaba del trabajo, por lo que notó de inmediato que algo pasaba pero quería que tú se lo dijeras cuando creas que es el momento correcto.

- ¿Cómo estás princesa? - con esas palabras desató el nudo que tenías y pudo ver tus ojos humedecerse.

- B..bien. Debo ir al baño, por favor espérame - Jungkook no pudo decir más al verte correr rápido hacia el baño, así que solo le quedó esperarte.
Se acercó al televisor que seguía encendido y entendió lo que probablemente le estaba molestando a su chica.

- Tn - tocó la puerta del baño pero no recibió respuesta - hablemos y resolvamos esto, bebé - escuchó un sollozo de parte tuya y luego la puerta dejó de separarlos dejándote ver con tus mejillas rojas y húmedas.
No soportó verte así, por lo que te dio un abrazo insistiendo en que le contaras el problema - ¿No me dirás?

- Es que es muy tonto...

- Si el problema te hizo llorar no es tonto - Jungkook te observó con una mirada cálida logrando hacerte hablar y que le contaras todo.

- Por eso comencé a preguntarme si realmente te gusto...

- ¿Cómo puedes si quiera dudar de eso? - Jeon te tomó de los hombros y se puso a tu altura para ver esos preciosos ojos café que le daban paz - Honestamente, si tenía un tipo ideal de chica como cualquier persona pero al conocerte eso cambió y quedó en el olvido. Porque un tipo ideal es un boceto de la persona que creemos perfecta para nosotros, pero pequeña nadie es perfecto.

- Tú lo eres... - Jungkook rió ante tu comentario y le fue imposible no besarte.

- Te amo y jamás lo dudes otra vez, pero de ser así me esforzaré para demostrarte que te equivocas.

- No te merezco Jungkook.

- Yo soy quien debería decir eso. Eres única Tn - sus labios se conectaron nuevamente logrando remover esos pensamientos negativos que tenías hacia ti misma.

↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora