༄𝟎𝟎𝟗

12.1K 371 95
                                    

~Reacción de Jungkook cuando te delatan por no comer bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Reacción de Jungkook cuando te delatan por no comer bien

Hace un tiempo la academia de baile en la que Jimin iba de jóven se construyó en Seúl agregando variedades de estilos nuevos de baile para tener más aprendices y tú decidiste ser uno de ellos.
Al comienzo no sabías que era la misma academia de Jimin hasta que él llegó a ese lugar para visitarlo y te lo encontraste.
Ya llevas un año ahí y la pasas genial.

Cuando Jimin o Hoseok quieren distraerse, suelen ir allí para practicar y hacerte compañía. Aunque usualmente es Jimin quien va con más frecuencia.

Estabas ensayando una coreografía con tus compañeros pero habían unos pasos que no podías comprender y llevar a cabo como los demas. Ya llevabas cuatro días practicandolos pero no veías resultados.
Ensayabas hasta tarde, incluso hasta quedarte sola.
Hoy era uno de esos días y bailabas sin detenerte hasta ver que lo lograras.

El tiempo pasó y ya eran las seis de la tarde pero no querías rendirte. En tres días iban a grabar esa coreografía y si no lograbas completarla correctamente arruinarías todo.

- No te esfuerces tanto - levantaste tu mirada deteniendote mientras la música seguía sonando.
Sonreiste al ver a Jimin y decidiste descansar.

- Hola, ya llevabas un largo tiempo sin venir.

- Si, los ensayos en la empresa han sido muy seguidos y agotadores - observó las cuatro botellas de agua vacías detrás de tí - y veo que los tuyos también - miraste las botellas y reiste nerviosa - ¿para cuándo es la coreografía? - no era la primera vez que te exigías demasiado al bailar y que Jimin lo notaba, por lo que sabías que te regañaría - Te hice una pregunta, T/n.

- Es en tres días.

- ¿Y por qué te quedas hasta tarde? - te quedaste callada esperando su discurso sobre no exigirse a uno mismo pero no dijo nada por un rato - ya no sé cómo decírtelo. Te harás daño si te sobre exiges, pero ya no me escuchas - moviste tus pies inquieta mientras él suspiraba frustrado - ¿almorzaste? - abriste tus ojos recordando como hace unas horas atrás dijiste: "solo un ensayo más y almuerzo". Cosa que claramente no cumpliste.

- Bueno...yo... - mordiste tu labio sabiendo que se molestaría.

- ¿Lo hiciste o no? - negaste levemente con tu cabeza mirandolo de reojo - Suficiente - se acercó a tu mochila y tus otras cosas y las tomó para luego agarrar tu brazo y sacarte de la sala en la que estabas practicando.
Apagó las luces del lugar y llegaron hasta abajo despidiendose de algunos profesores que habian allí.

- ¿Por qué me sacas de aquí? - no te esforzaste por soltarte de Jimin porque sabías que no valdría la pena pero solo querías una respuesta.

- Porque no me obedeces - lo miraste sin tomarle importancia a sus palabras - por eso le contaré a Jungkook.

- ¿¡Qué!? - te sobresaltaste al escucharlo y fue ahí cuando quisiste soltarte de su agarre pero ya te había subido al auto poniendote el cinturón - Jimin...

- Calla. Le contaré todo, haber si así haces caso - le suplicaste durante todo el camino que no lo hiciera, ya que si Jungkook se enteraba se molestaría mucho y te regañaría. Incluso podría hablar con tus profesores de la academia y quizá comenzarian a tomar medidas con respecto a tus descuidos alimenticios.

Él te ignoró y al llegar a la casa te sacó a la fuerza del auto y te hizo entrar encontrando así a todos los chicos en la sala viendo televisión y comiendo.
Todos se sorprendieron y Jungkook al verte se acercó a abrazarte pero Jimin se lo impidió pidiendole que escuchara lo que debías decirle.
No querías contarselo de un principio y ahora menos porque Jimin te presionaba diciendote que lo dijeras en frente de todos.

- Yo no hice nada malo - te diste la vuelta yendo rápidamente hacia la puerta pero Jimin te agarró con fuerza y te sentó en uno de los sillones de la sala.

- Lo diré frente a todos pero esto va especialmente para tí Jungkook - todos estaban sorprendidos ante el comportamiento de Jimin pero sobretodo Jungkook, asi que decidieron escucharlo en silencio ya que su enojo no pasaba siempre - T/n desde hace varios meses lleva exigiendose mucho en las coreografías de la academia y últimamente ha descuidado sus comidas.
Hoy ni siquiera almorzó - te apuntaba con su dedo mirandote molesto.

Jungkook te observó esperando a que dijeras algo - Es que... lo... ¿olvidé? - reiste nerviosa mientras Jimin seguía insistiendo en que eso ya no podía pasar más.

- T/n debes alimentarte - Yoongi se acercó a tí tratando de regañarte.

- Pero si tú también te saltas comidas - él negó diciendo que tú aún eres muy jóven y debes comer bien.

- Amor, ¿por qué lo haces? - Jungkook se sentó a tu lado tratando de entenderte, así que le contaste sobre la coreografía que te costaba - aún así, no está bien que le des menos importancia a tu alimentación - asentiste viéndolo y escuchando a todos regañarte.

- T/n hagamos un trato - Yoongi se acercó a tí y se puso a tu altura - si tú te alimentas bien y no te saltas ninguna comida yo también lo haré y cuando hayas presentado tu coreografía te invito a comer - pensaste por un momento al saber que sería difícil para tí, ya que no lo hacías a propósito. Muchas veces simplemente lo olvidabas.

- Mmm.... - mirabas a Yoongi dudosa aún sin convencerte.

- Si no aceptas ya no tendrás más besos ni abrazos - Jungkook te miraba serio pero seguiste pensandolo al notar que no te saldría bien la coreografía si te dabas más tiempo a esas cosas - ¡Oye! ¿Sabes qué? Si no aceptas... - estuvo pensando un rato y cuando se le ocurrió algo habló - Si no aceptas no nos hablaremos ni veremos por tres meses.

- ¿¡Qué!? ¡Eso es injusto, somos novios! - te levantaste bruscamente del sillón y miraste a Jungkook y luego a los chicos. Pero todos estaban de acuerdo con el castigo - ¡Rayos! - te quejaste un rato y luego tomaste la mano de Yoongi - Acepto - cerraron ese trato y te invitaron a ver películas con ellos esa noche ante de que te fueras a casa.

- Te amo, T/n.

- Eres malo - le hiciste un puchero a Jungkook y luego lo abrazaste.

↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora