~Reacción de Jungkook al verse rechazado.
Jungkook no era el chico que más te agradara en la empresa, pero debías demostrar que eso no era problema para tí. Incluso cuando su egocéntrica y engreída personalidad salía a brillar cada vez que aparecía frente a tí.
- Tn.
Era increíble como su forma de ser cambiaba cada vez que te veía. Era obvio que te odiaba y el sentimiento era mutuo.
- ¿Qué pasa? - soltaste harta de su fastidiosa voz.
- El CEO dijo que vayas al estudio para grabar - como tu carrera de solista estaba comenzando a crecer, el CEO creyó que lo mejor para impulsar aún más la fama era con una ayudita y no se le ocurrió mejor ayuda que Jeon.
Es por eso que ahora te encontrabas camino al estudio para grabar, pero al pasar la puerta no viste a nadie esperándolos, aunque no te preocupo porque de seguro solo se tardó. Pero esa idea se desvaneció de inmediato de tu mente al escuchar la puerta cerrarse junto con el seguro de ésta.- ¿Jungkook? - se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada y te observó. Pero su mirada ya no era de odio.
- Lamento hacerte venir de esta forma - comenzaba a acercarse a ti logrando que retrocedas insegura de lo que quería hacer - pero debía hablar contigo - chocaste torpemente con la mesa que se encontraba en el estudio y decidiste escucharlo, pero él seguía avanzando hasta quedar lo más cerca posible de tí - eres hermosa - mientras Jeon te observaba y tocaba tu rostro con sus grandes manos, su rostro tomaba un leve color rojizo.
- ¿Qué es lo que quieres? - era este tipo de momentos en los que resaltaba su molesta personalidad y que no te gustaba para nada - Si quieres hacerte el chico malo, mejor ni lo intentes conmigo - una mirada retadora apareció en sus ojos y se acercó aún más.
- Lo que más me gusta de tí son tus ojos - recorría con su mano y su mirada todo tu rostro que demostraba cierto nerviosismo por su cercanía - pero me gustaría saber si hay algo más que me pueda gustar de ti - dirigió sus dedos hacia tus labios para acariciarlos y finalmente besarte pero no eras capaz de moverme por la sorpresa hasta que reaccionaste y lo alejaste suavemente.
- Jungkook... - él te ignoró por completo y con su mano abrió levemente tu boca para besarte y tener acceso a su interior haciéndote reaccionar bruscamente intentando alejarte de él lo más pronto posible.
Una de sus manos viajaba a tu cintura y la otra a tu nuca para profundizar el beso, pero no eras capaz de corresponder. Simplemente sentías disgusto por él, así que lo apartaste fuertemente y cuando lo tuviste lejos de ti te dirigiste a la puerta para irte.- No sé qué demonios te pasa, pero deberás entender que no seré parte de tus sucios juegos Jeon - saliste furiosa de ahí dejando a Jungkook con un semblante triste.
ESTÁS LEYENDO
↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
Fanfiction• Reacciones de Jungkook ante distintas situaciones. ⚠️ Mi intención no es dañar ni perjudicar la imagen del idol o de su grupo. Todo es ficticio.