Pedido hecho por jeon9795army
[+18]
~Reacción de Jungkook al tener un trío con una mujer y luego con un hombre.Ibas camino a casa ya que te encontrabas comprando unas bebidas mientras Jungkook te esperaba preparando la cena que era pizza para ver una película.
Cruzaste la puerta y viste a tu novio dejando la comida sobre la pequeña mesa frente al televisor y te acercaste a él para iniciar la noche de películas.
Decidieron ver una de amor que en un momento tuvo una escena algo subida de tono. Cosa a la que ya estabas acostumbrada por la gran cantidad de películas que presentaban este tipo de escenas hoy en día, pero no pusiste evitar sentirte nerviosa al ver a Jungkook acomodándose con frecuencia y observandote cada 5 minutos.Tomaste el control de la televisión y le pusiste pausa para ver a Jungkook - okey, ¿qué te ocurre? - se sobresaltó al oirte y sus mejillas se tornaron rojas al bajar la cabeza.
- Bueno... no sé si sea correcto decirte esto, pero hay algo en lo que he estado pensando hace mucho...
- ¿Y qué es? - se quedó callado un momento tratando de buscar las palabras correctas.
- Primero quiero que tengas claro que te amo mucho y que sólo tengo ojos para tí, además de que te respeto mucho y...
- Jeon ve al punto - lo interrumpiste sintiéndote algo ansiosa por oir lo que te quería decir.
- Bien, la cosa es que me gustaría hacer un trío... - ahora tus mejillas eran las que estaban de un color rojo.
Siempre viste o leíste este tipo de situaciones y echabas a volar tu imaginación pero jamás pensaste que llegaría a la realidad.- Wow... em... esto me tomó por sorpresa - reíste levemente tratando de ocultar tu nerviosismo.
- Pero debes saber que no te estoy obligando ni nada. Si no quieres hacerlo está bien, ¿de acuerdo amor? - tomó tus manos con rapidez y las acarició.
- Pues, esto es algo interesante, pero ¿puedo preguntar por qué quieres hacerlo? - notaste la mirada algo arrepentida de Jungkook al no escuchar ninguna respuesta.
- Es que últimamente he pensado mucho en eso y como tú misma dijiste, suena interesante, por lo que me gustaría experimentarlo - jugueteaba con tus dedos sin mirarte.
Lo pensaste por un rato y luego de debatir entre si era una buena idea o no, finalmente aceptaste - Creo que podemos hacerlo - una mirada de sorpresa apareció en el rostro de tu novio y a la vez una enorme sonrisa.
- ¿De verdad quieres intentarlo? - asentiste algo insegura - ¡genial! Estoy muy emocionado - tomó el control y presionó en play para continuar con la película mientras aun intentabas procesar lo que habías aceptado. Y mientras más y más pensabas cada día, más dudabas pero intentabas convencerte de que tal vez te gustaría y no sería tan malo como pensabas. Aunque desafortunadamente no fue así al momento de ver a una chica en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
Fanfiction• Reacciones de Jungkook ante distintas situaciones. ⚠️ Mi intención no es dañar ni perjudicar la imagen del idol o de su grupo. Todo es ficticio.