༄𝟎𝟎𝟒

15.9K 470 249
                                    

~Reacción de Jungkook cuando te molestas con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Reacción de Jungkook cuando te molestas con él.

Estos últimos días Jungkook había pasado bastante tiempo en la empresa provocando que llegara tarde a casa por el arduo trabajo que tenía con los chicos, pero hoy no sería así ya que él te comentó que volvería temprano a casa por lo que decidiste ir a comprarle un chocolate, bebidas y unas galletas para dárselas y ver una película juntos. Algo simple pero la idea era pasar tiempo como pareja así que no se preocupó.

Esperabas con ansias a tu pareja mientras buscabas alguna película cuando la puerta se abrió dejando ver a un agotado Jungkook pasando la entrada y sonriendote.

- Hola amor - te acercaste al verlo y te abalanzaste sobre él para abrazarlo y besarlo, siendo esto correspondido - me alegro de saber que me extrañaste - Jungkook rió y te dio un corto beso.
Cuando se separaron notaste que Jeon no venía con las manos vacías, pero lo que te llamó la atención era que traía una bolsa de regalo color roja, pero decidiste no tomarle importancia.

- ¿Vas a darte una ducha? - luego de esta pregunta Jungkook asintió y se dirigió de inmediato a la habitación mientras te preguntabas una y otra vez qué traía esa bolsa.

Finalmente tu novio salió de la habitación listo para comenzar con los planes que tenías así que decidiste entregarle el chocolate en el cual agregaste una pequeña nota.

- Wow, ¿y esto? - Jeon lo recibió con sorpresa y una mirada suave leyendo la nota y sonriendo al instante - Hoy vamos a comer mucho chocolate - no entendiste a qué se refería hasta que este se acercó a la bolsita roja y sacó unos bombones y chocolates con una gran presentación dejando en segundo lugar el que le diste.

- ¿También compraste? - reías incómoda sin comprender la situación.

- No, lo que pasa es que una de las maquillistas me lo regaló - Jungkook sonreía sin darse cuenta de lo que hacía sentir en tí esas palabras.

- Y tú lo recibiste...

- Bueno, era un regalo. Al principio creí que le había dado uno a todos pero no fue así.

- La verdad no quiero comerlos - alejaste los bombones negándote a elegir uno.

- Pero a tí te encanta el chocolate - Jungkook sacó uno y lo acercó a tus labios provocando disgusto en ella.

- ¿Y si comemos los que compré?

- Está bien, pero estos me dan más curiosidad.

- Jungkookie... seré sincera - apartaste a tu novio de encima para hablar - no me siento cómoda con que recibas ese tipo de regalos.

- ¿Por qué no?

- Es obvio que la chica que te los dio está enamorada de tí.

- ¿Y eso qué? - te soprendió su respuesta desinteresada.

- A lo que voy, es que no es correcto que lo aceptes si tienes novia - Jungkook comenzó a reir por los nervios.

- Pero Tn, solo son chocolates.

- No, no es así. Eso - señalaste la bolsita de chocolates - es una muestra de amor.

- Dí lo que quieras - Jeon pasó por un lado con la caja de bombones dirigiendose al sofá.

- Jungkook - le diste una mirada feroz al chico pero él solo te ignoró y comió uno de los chocolates - ¿es en serio? Te espero para pasar un rato juntos y tú haces esto.

- Es que no le veo el problema Tn, son solo dulces - comenzaste a frustrarte por lo insensible que era Jungkook.

- ¿No entiendes cómo me hace sentir esto?

- Lo que no entiendo es por qué no puedo aceptarlos.
No porque lo haya hecho significa que le daré una oportunidad.

- ¡Si, eso es exactamente lo que estas haciendo! - te fuiste molesta a la habitación dejando a Jungkook solo pero no sin antes decirle un: "disfruta tus chocolates".

- Diablos - Jungkook entró en razón y se acercó a la puerta de la habitación que lo separaba de ti - amor... lo siento - no escuchó ninguna respuesta pero siguió insistiendo - bebé, no quise hacerte sentir mal. Ven, comamos tus chocolates y galletas.

↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora