~Reacción de Jungkook luego de un trío pt. 2
Una semana había pasado luego de ese encuentro que ambos tuvieron junto a Yoongi y te sentías bien después de aquella excitante experiencia, pero no podías evitar notar a Jungkook actuar extraño durante estos días.
- Jungkook, ¿estás bien? - no obtuviste respuesta, ni siquiera una mirada - Jungkook.
- ¿Ah? - sacudió su cabeza y te miró sorprendido - lo siento, ¿qué me dijiste? - hiciste una mueca y repetiste la pregunta.
- Te pregunté si estabas bien, pero veo que no. ¿Qué ocurre? - te levantaste del sillón que estaba en su estudio y te acercaste a él para dejar tus manos caer sobre sus mejillas logrando que te mirara.
- No es nada, T/n - T/n. Al escuchar que te llamó así hizo que supieras de inmediato que algo te estaba ocultando.
- ¿Seguro?
- Lo juro - te entristeciste al ver que no era capaz de decirte lo que le ocurría pero decidiste darle tiempo para que te contara.
- Está bien - besaste su frente y te despediste para irte a casa.
Luego de ver que la puerta se cerrara, Jungkook soltó un largo suspiro.
- Diablos, ¿qué me pasa? - trataba de concentrarse en su trabajo pero le era imposible al tener el recuerdo de la noche con Lisa en su cabeza dándole vueltas sin parar.
Recordaba cada beso y cada toque que tuvieron. Cada jadeo y sonrisa que se dieron luego de tocar el cielo.
" - sólo tengo ojos para tí..."
Pensaba en la gran mentira que te había dicho.
Él realmente ya no tenía ojos solo para una y se dio cuenta de ese grave problema al notar un gran bulto bajo su pantalón luego de pensar de más en Lisa.Los días pasaban y Jeon no lograba pensar en tí, sino que en alguien más y eso lo volvía loco.
Él quería tener a Lisa entre sus brazos haciendola sentir lo de la otra noche.- ¿Ya me vas a decir? - sus ojos se detuvieron en los tuyos al notar que le estabas hablando y nuevamente no te prestó atención.
- Am... ¿de qué... hablas? - te quejaste pero intentaste calmarte y respirar.
- Ambos sabemos que algo te pasa y no me lo quieres decir, ¿ahora lo harás? - Jungkook comenzó a ponerse nervioso y su cuerpo se tensó de inmediato.
¿Cómo se suponía que debía decirte que sentía atracción por otra chica?
ESTÁS LEYENDO
↷ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
Fanfiction• Reacciones de Jungkook ante distintas situaciones. ⚠️ Mi intención no es dañar ni perjudicar la imagen del idol o de su grupo. Todo es ficticio.