¡Dos!

328 48 44
                                    

Ya llevaba 5 días seguidos hablando por aquel grupo. ¡era tan divertido! Todos eran muy agradables. ¡y las chicas muy bonitas! Una chica llamada Bebe envió una foto sin querer, ¡era muy hermosa!

Y bajando por el chat, llamé sin querer a Craig. Corté enseguida cuando me di cuenta que estaba marcando y le mandé un mensaje por privado.

— ¡lo siento! ¡te marqué por error!—

Craig en el grupo no era muy hablador, pero mientras hablaba conmigo decía muchas cosas.

[...]

Luego de unas semanas nos hicimos grandes amigos, no nos dormíamos hasta que nos diéramos las buenas noches. Él tiene una hermana pequeña, aunque no se parece en nada a él. ¡tengo una foto de Craig!

No quería admitirlo, pero es guapo. Muy guapo. Tiene el cabello negro, pero unos ojos tan hermosos... cuando me mandó una de sus fotos, sonreí como tonto. ¡era muy lindo! Guardé la foto, obviamente. Le pedía más, pero me decía que no le gustaba demasiado sacarse fotos.

Las cosas cambiaron cuando yo le mandé una foto.

Me escribió muchas cosas, entre ellas, que era muy lindo, que mi rostro parecía el de una muñeca, que en la vida real sería mucho más lindo, cosas así. También comenzó a usar sobrenombres, aveces me llamaba bebé otras veces me decía precioso, y cuando estaba enojado, me decía por mi nombre, Leopold. Si, terminé diciéndole mi nombre, aunque en el grupo sigo siendo conocido por "Butters"

Nunca entendí bien porque comenzó a usar aquellos apodos, pero lo dejo pasar. ¡no es como si me afectara! Pero la verdad es que me gusta cuando me llama así. Siento mi rostro tan rojo, suelto risas, me pongo nervioso... ¡sólo por un apodo!

Ahora estabamos hablando de dónde vivíamos. Él vive en South Park, un pueblo en Colorado, aunque sólo encontré muy pocas fotos de aquel pueblo al buscarlas en google. Me dijo que tenían lo necesario para sobrevivir al no ser una ciudad grande. Escuela, estación de policía, hospital, iglesia, centros comerciales... pero que si quería estudiar en la universidad, debía irse a Denver. Pero a él no le gustaba, que el gusto por la tranquilidad de ese lugar nadie se la quitaba.

Me contó que tenía 26 años. ¡no parecía de esa edad! Se veía bastante joven en las imagenes, pensé que tenía 19, como yo. Se veía muy joven. ¡pero seguía siendo muy guapo!

Cuando me di cuenta, ¡eran las 4 de la madrugada! ¡el tiempo se pasaba volando cuando hablaba con Craig!

•••••••••••••••••••••••••••

¡hola!

Distancia entre Clyde, Token y Butters con Craig.

Craig es el cosito rojo ese de búsqueda.

Craig es el cosito rojo ese de búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Internet Friends / South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora