¡Cinco!

300 42 37
                                    

Me salí del grupo, ya que nadie hablaba. Me despedí de todos y eliminé el chat. Clyde me unió a otro grupo llamado "super pandilla", donde estaba Clyde, Token, Craig y yo.

Hablamos de trivialidades, estupideces que se nos ocurrían y algunas cosas más interesantes. Ahí fue cuando Clyde mandó el siguiente mensaje.

—Adivinen quien irá a Chicago a conocer a Heidi.—

Me impresioné. ¿Iría a Chicago sólo a conocerla? Los nervios comenzaron a revolver mi estómago, ¿por qué estaba tan nervioso?

—Me gustaría que ustedes vinieran a South Park, sería bastante divertido tenerlos aquí.—

Me mordí el labio. ¡me encantaría ir a South Park a conocer a Craig! Pero no podía, claro que no podía. Tenía que ir a la escuela, tenía responsabilidades y mis padres nunca me dejarían viajar.

—Me gustaría ira visitarlos, pero no creo que alguna vez pueda hacerlo.—

Escribí. Solté un suspiro, mirando al techo. Los únicos amigos que tuve en mi vida y nunca podría verlos por culpa de mis padres. ¡desearía que mis padres fueran menos estrictos!

—¿y por qué no escapas?—

Tragué saliva. Craig me recomendaba que escapara. ¿Escapar? ¿De mi casa? ¿Eso estará bien? Volvía a ponerme nervioso, no tenía tanto dinero como para tomar un vuelo hasta allá o algo así. ¿Realmente podría escapar? ¿Llegaría lejos?

—aunque escapara, nunca llegaría a donde tu vives, no tengo dinero para comprar un vuelo.—

Contesté levantándome de la cama. Cada vez me sentía más nervioso. Caminé por mi cuarto, intentando calmar a mi corazón que golpeteaba con fuerza contra mi pecho.

—Yo te lo compraré.—

Craig se desconectó luego de ese último mensaje.

Internet Friends / South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora