¡Tres!

295 47 35
                                    

Pasó un mes. En el grupo casi no hablaban, era muy poca la actividad, pero nunca dejé de hablar con Craig.

¡Craig era realmente lindo conmigo! Me contó que era gay, aunque me pidió perdón por si me molestaba.

Me alegré.

¡claro que me alegré! ¡le gustaban los hombres! ¡y yo soy un hombre!

Le dije, que me consideraba bisexual, aunque estaba soltero. Él me contó que era soltero hace un año. Tenía una relación con un chico llamado... ¿Tweak? ¿Tweek? Era un nombre bastante raro. Bueno, y que eran muy felices, pero Tweek tenía depresión y terminó suicidándose. Me dijo que la terapia lo había ayudado a olvidar el dolor que tenía y la culpa que sentía por no haber podido evitar la muerte de su novio.

Fue muy triste, ¡cualquiera estaría triste si su pareja muriera!

Lo apoyé bastante, le aconsejé de algunas cosas.

—Bebé, gracias por hablarme y prestarme atención. Me hace feliz hablar contigo.—

Fue el mensaje que envió hace unos minutos. Mi corazón latió con tanta fuerza, que sentí que salía de mi pecho. Respiré lento, intentando calmarme. ¡pero estaba tan nervioso! ¡Craig me había dicho que le hacía feliz! No con esas palabras, ¡pero era lo mismo!

—También me gusta mucho hablar contigo.—

Contesté, mordiéndome el labio con una gran sonrisa en el rostro. ¿Por qué le hacía tan feliz saber eso? ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué lo extrañaba si nunca se habían visto en persona?

¿Por qué quería que estuviera aquí?

—Cariño, ¿por qué siempre eres tan lindo?—

Solté pequeñas risas tontamente. ¡Craig era muy tierno! ¡muchísimo!

—Estás exagerando, Craig.—

—Claro que no. No exagero, eres la persona mas hermosa que conozco.—

Internet Friends / South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora