¡Prólogo!

445 53 35
                                    

Ver el techo de mi habitación era lo único divertido que podía hacer.

No tenía muchos amigos. Casi no tenía amigos. Sólo Pip y Kenny, pero ellos estaban ocupados. Pip siempre salía con su novio y Kenny salía con algunas chicas.

Yo nunca tuve a nadie.

Las únicas personas en las que me apoyaban eran esos dos rubios, pero ahora que están ocupados, ¿qué podría hacer?

Un suspiro se escapó de mis labios a la vez que me sentaba en la cama. ¿Había algún problema conmigo? ¿Hice algo mal para no tener amigos? Siempre di lo mejor de mi. Siempre.

—Supongo que los demás no ven lo mucho que me esfuerzo...—

Ya estaba cansado de instalar y desinstalar juegos en mi celular. No sabía que hacer en mi tiempo libre, pues, ¡no tenía nada que hacer! Y era aburrido. Aunque le mandara mensajes a Pip para hablar, él respondía después de mucho tiempo. Kenny simplemente no respondía. Y luego veía sus historias de instagram, donde salía con otras chicas.

La monotonía de mi día era aburrido. Escuchar música, instagram, facebook, youtube y ver televisión. Luego eso se repite incontables veces.

En estos momentos, veía como en una página de facebook que sigo, publicaron un enlace.

"Vamos a conocernos. Crearemos un grupo de whatsapp para poder hablar"

Internet Friends / South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora