¡Cuatro!

393 45 87
                                    

Me di cuenta que Craig Tucker me gustaba. No podía dejar de pensar en él. Cuando caminaba por las calles, cuando estaba en la escuela y cuando estaba en casa me preguntaba, ¿Craig también estaría pensando en mí?

Esperaba que si.

Todas las noches terminar con una sonrisa por las conversaciones y con el corazón acelerado no hablaba sobre una amistad. Hablaba de un amor.

No sabía si estaba enamorado, ¿pero qué importaba? Craig había sido el único chico en mostrar interés en mi, el único que me saludaba temprano en la mañana con sus "buenos días, espero que tengas un lindo día hoy", y el único en despedirse ya tarde en la noche; "Los días son mejores desde que hablo contigo, duerme bien, cariño."

¡me emociona apenas y recordarlo!

Revisé mi celular al escuchar la notificación del mensaje, riendo leve mientras le texteaba a Craig.

—Craig, quiero verteee—

Era lo que escribí mientras sonreía emocionado. Tenía apenas 3 fotos de Tucker y quería más, quería muchas más, ¡necesitaba más! No hacía nada de malo con esas fotos, sólo admirar su belleza. Y mirarlas antes de dormir, para sentir que estaba cerca.

—Está bien.—

Fue lo único que contestó y me quedé ansioso esperando la foto. Llegó, la descarga automática estaba activada, así que simplemente esperé a que la foto cargara.

Mi rostro se puso completamente rojo. Aguanté la respiración de la emoción. Un cosquilleo en mis pantalones.

¡era una foto de él casi desnudo! Si, le hice "zoom" a todo para verlo bien. Parecía que se había terminado de bañar, tenía una toalla enrollada a la cintura, pero podía ver fácilmente parte de su pelvis. Dios, dios, ¿qué es esto? ¿Debería mandarle una foto así?

Cuando me di cuenta, tenía un mar de saliva en la boca, como si hubiera visto un platillo delicioso. Oh, no era un platillo, pero si que lo comería. Me lamí los labios por reflejo mientras deleitaba mi vista con la imagen, hasta que llegó otro mensaje.

—¿te gustó bebé? ;)—

¡claro que me gustó! ¡me encantó! ¡me súper encantó! ¿Debería imprimirla y pegarla en alguna de las paredes de mi cuarto? No, mis padres me matarían.

—¡tienes el cuerpo muy trabajado! Desearía yo tener un cuerpo así de bonito.—

Lo envié.

Uh, no, espera. ¡va a decir que le mande una foto para ver como es mi cuerpo! Maldición, ya no puedo eliminar el mensaje, ya lo vio, está escribiendo...

¿Cómo me sacaría la foto? Sería frente al espejo probablemente, si, ¿debería sacarme la camiseta? ¿Quizás sólo levantarla?

—Yo también quiero verte.—

Escribió mientras yo soltaba un suspiro. ¡Se valiente Butters!

Fui a ponerle seguro a la puerta, me quité los pantalones, quedando en ropa interior.

Espera, ¿por qué debería sacarme una foto de pies a cabeza? No, no, está mal... pero él se sacó una foto semi desnudo, yo también debería darle el placer de verme, ¿no?

Me coloqué frente al espejo, luego me puse de lado. ¿Cómo debería sacar la foto? ¡maldición!

Puse una pierna un paso más adelante de la otra, algo inclinada para que se viera la curva de mi trasero. Levanté mi camiseta hasta arriba de mi pecho y la sostuve con mi mano. Mi otra mano tenía el celular. Tomé aire y saqué un par de fotos.

Me vestí rápidamente, tirándome a la cama y enviándole una de las fotos que creía que había salido bien. Mi rostro no se alcanzaba a ver completamente, sólo mi mandíbula y labios, así que no me veía demasiado problema. Dejé el teléfono a un lado. Mi rostro estaba rojo, nunca le había enviado una foto así a nadie, era raro, muy raro. Una notificación de mensaje llegó y tomé nuevamente el celular, mirando lo que Craig había contestado.

— Siempre supe que eras hermoso, pero ahora me doy cuenta que también eres muy sexy.—

¡me dijo que era sexy! ¡le había gustado la foto! ¡lo había logrado! Oh, Craig había enviado otra foto.

Mis ojos se abrieron exageradamente. De nuevo sentía que tenía un mar de saliva. Me lamía los labios repetidas veces y mi parte baja comenzaba a levantarse poco a poco.

Había enviado una foto de su pene erecto.

— Esto es lo que logras sólo con una foto.—

Internet Friends / South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora