Dos días habían pasado.
Abrazaba mis piernas, mientras los sollozos escapan de mi garganta.
— mamá... mamá...—
Murmuraba, mordiéndome el labio para intentar reprimir las ganas de gritar.
Después de ver la foto de Craig con su ex novio, todo fue para mal.
Tweek intentó escapar al ver como era Craig. Por lo poco que Craig habló sobre eso, dijo que Tweek había memorizado un número teléfonico, llamando, para luego intentar salir de la casa.
No lo logró.
No tengo esperanzas de lograrlo tampoco. Pero no quiero quedarme encerrado aquí.
Aunque lo único malo es que no me deja salir del cuarto y debo llamarlo para cuando quiera ir al baño. Me da comida bastante buena y me trata con cariño.
¿Qué? ¡no, no pienses eso! ¡eso es lo que él quiere! ¡quiere volverte loco!
No sabía ni siquiera que pasaba. Terminé enterándome por medio de fotos y Craig, que la muerte de Tweek fue mentira. Que nunca se suicidó ni tenía depresión.
Temí por mi vida luego de enterarme de eso.
— sáquenme de aquí...—
Volví a murmurar, aunque sabía que nadie escucharía. Estaba esperanzado de que algún ángel apareciera del cielo y me salvara, pero sabía que no sería así.
Él entró al cuarto. Acarició mi cabello con una mano a la vez que se sentaba en la cama. Mirándome fijamente.
— Amor, espero que no te moleste comer carne hoy.—
— ...Ayer comimos carne...—
Murmuré. Era verdad, para almuerzo y cena comimos carne.
Pero no parecía carne de vaca.
— Compré mucha, se me pasó la mano.—
Mis manos tiemblan y hago una sonrisa. Intentando no recordar los desgarradores gritos que escuché hace unas noches. Por lo menos, Craig ya se había terminado de comer a Tweek hace algunos días.
••••••••••••••••••••••••
Pido perd0n.
En otras noticias, aunque no lo crean, estoy haciendo una historia creek de romance :D
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends / South Park.
FanfictionCuando estás aburrido y solitario, hacer amigos por internet puede ser tu única escapatoria de tu monótona vida. Y eso Butters Stotch lo sabía demasiado bien. ••••••••••••••••••••••••••••••••••• •Craig x Butters, si no te gusta, no lo leas, gracia...