¿Podría ser humano?

301 48 12
                                    

Los ojos de Jungkook recorrieron aquel lugar tan grande y hermoso donde el color rojo y dorado resaltaban dando un ambiente de elegancia. El joven estaba impresionado ante lo limpio y cuidado que se veía el lugar, era como si apenas estuviera acabado de construir. 

El joven comenzó a caminar por la maeniana; aquel pasillo que separaba la cavea, acariciando con las yemas de los dedos los asientos por dónde pasaba los cuales estaban forrados de un suave terciopelo color rojo. Llegó hasta el gradus y tomó asiento en una de las hermosas sillas. Miró hacia los palcos los cuales también resaltaban en tono rojo combinado con las franjas que eran de color dorado y tenía un decorado que parecía tallado a mano. 
Jungkook siguió subiendo su mirada hasta llegar al techo donde pudo admirar una hermosa pintura que no tenía ni un solo deterioro, parecía acabada de pintar. 

Aquel lugar era impresionante. 
El joven no podía entender cómo nadie lo había comprado. 

🩰🩰

Jimin veía al joven desde el escenario mientras ocultaba su pequeño cuerpo detrás del telón intentando no moverse mucho para no hacer rechinar la vieja madera del escenario. 
Estaba impresionado ante la presencia del joven, nadie en muchos años había tenido la valentía de adentrarse al teatro y si lo intentaban no llegaba más de dos pasos después de la puerta. Pero aquel joven había entrado a pasos seguros y hasta había tomado asiento. 

Ya estaba anocheciendo y Jimin no sabía cómo llevaría a cabo su rutinaria danza sin asustar aquel joven. 

— Creo que el día de hoy tendré que cancelar mi baile — susurró para sí mismo al ver que aquel joven no tenía intenciones de irse. 
Él podría correrlo o asustarlo para que se fuera, pero no era capaz de hacerlo. 

— Quizás no tiene un lugar donde dormir — volvió a susurrar dándole una mirada de compasión aquel joven que ya comenzaba a dormirse en su asiento. 

Jimin siguió espiando al joven durante varios minutos más, asegurándose de que estuviera completamente dormido. Intentó dar un paso haciendo la madera rechinar, miró rápidamente hacia el cuerpo del joven, pero al ver que este aún permanecía completamente dormido abrió sus alas y se elevó. Voló hasta quedar arriba del joven para después comenzar a descender quedando frente a este. Jimin cruzó sus piernas, apoyó sus codos en sus rodillas mientras sus manos acunaron su rostro; y en esa posición en el aire contempló el rostro del joven más hermoso que había visto.

El pecho de Jungkook subía y bajaba, su respiración era lenta y pesada y en ocasiones balbuceaba cosas que para Jimin eran inentendibles.

Jimin veía aquel joven como una escultura de porcelana, con aquella piel blanca que sentía que podría dañarla con solo tocarla.

Jimin estaba tan hechizado que inconscientemente su mano se comenzó acercar al rostro del joven dormido. Tocó su mejilla suavemente con miedo de hacerle daño, siguió tocando su rostro pasando por sus cejas, sus párpados, por su pequeña y hermosa nariz hasta llegar aquellos labios delgados los cuales comenzó a delinear con un dedo.

Completamente asombrado y con apetito de contacto, Jimin comenzó acercar su rostro al del joven dormido. Necesitaba sentir aquellos labios sobre los suyos, tenía curiosidad de saber cómo se sentían. Un pequeño hormigueo en su estómago se hizo presente mientras escuchaba los latidos de su corazón aumentar como si se acercara el final de una canción.
Un pequeño suspiro salió de sus labios al sentir como su respiración se mezclaba con la del contrario. Cerró sus ojos por inercia dejándose llevar de aquellas inexplicables sensaciones. Con curiosidad y deseo rozo sus labios con los del joven disfrutando de la electricidad que los suaves labios le provocaban.

Pero aquel mágico momento fue interrumpido por un gran grito, asustando al mayor el cual rápidamente aleteo alejándose del joven. 

🎩🎩


Una sensación extraña recorrió todo el cuerpo de Jungkook al sentir algo suave tocar sus labios. Una hermosa sensación de paz lo invadió abriendo sus ojos lentamente en busca de lo que le provocaba aquello, pero cuando su visión se aclaró pudo ver el hermoso rostro de un joven que le estaba besando, más mayor fue su susto cuando vio las grandes alas negras que sostenían a este en el aire. Un gran grito salió de su boca para después ver las alas de joven moverse haciéndole sentir un gran viento provocado por estas. 
Jungkook se levantó de su asiento despavorido y comenzó a correr a tropezones hasta la puerta del teatro, siguió corriendo por la calle sin mirar atrás pues tenía miedo de ver aquel humano con alas perseguirlo. 

Comenzó a bajar la velocidad de sus pasos cuando visualizó su casa entre la oscuridad de la noche. Abrió la puerta y subió las escaleras intentando hacer el menor ruido posible hasta adentrarse en su cuarto donde se desplomó sobre su cama. Su respiración comenzaba a regularse al igual que el temblor en su cuerpo y el miedo comenzó a irse dejando a Jungkook analizar más tranquilo lo que había pasado. 

Aquella cosa tenía cuerpo humano, pero tenía alas ¿Alas?.  

Jungkook seguía sin entender nada. 
¿Por qué no le había atacado? Ni siquiera había intentado detenerlo.

Se suponía que él iba a escuchar tocar al supuesto Niccolo Paganini o ya tan siquiera ver a un demonio, pero en vez de eso se había encontrado con un muy hermoso joven que tenía alas y lo había besado. 
Lo que más le intrigaba al pelinegro era qué hacía ahí aquel humano. Si es que así se le podía llamar.

¿Cuánto tiempo tendría oculto ahí? ¿Era él quien tocaba el violín que la gente decía escuchar? ¿Todo este tiempo estuvo solo en ese lugar tan grande?. 

Eran tantas las preguntas que Jungkook se formulaba que lo que restaba de la noche no podría dormir. 

¿Les está gustando la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les está gustando la historia?

Déjenme su opinión

Espero les este gustando, la estoy haciendo con amor para ustedes.

Las amo demasiado y no se cómo agradecerles tanto apoyo ❣️

Las amo demasiado y no se cómo agradecerles tanto apoyo ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La gran funciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora