La promesa

284 32 7
                                    

Jimin limpio todo rastro de sangre que hubiese en el suelo y sobre el joven, escondió la toalla debajo de un pedazo de tela que se encontraba tirado en una esquina del escenario y tomó asiento a un lado del joven esperando a que esté despertara, lo cual no tardó mucho ya que a los segundos las manos del joven se levantaron llegando hasta sus ojos los cuales limpio con sus manos para después abrirlos lentamente. 

— ¿Estás bien? — preguntó Jimin 

Jungkook lo miró un poco confundido.

— ¿Que me pasó? — preguntó jungkook mientras comenzaba a sentarse frente a Jimin.

— Te desmayaste — explicó jimin

Claro que jimin nunca le diría la verdad sobre lo que había pasado, si lo hacía quizás el joven saldría corriendo de ese lugar para ahora sí nunca más volver.

Las mejillas de jungkook se ruborizaron. Se sentía avergonzado. 

— Lo siento, ésto es raro, yo nunca me había desmayado — explicó jungkook mientras frotaba sus manos sobre sus piernas. — Pero no vayas a creer que fue por el beso, el beso estuvo bien, digo, es solo que quizás la altura me mareo. No es que tenga miedo a las alturas solo que todo esto es nuevo para mí...— explicaba jungkook de manera rápida que apenas se entendían sus palabras.

— No te preocupes, lo importante es que estás bien — dijo Jimin mientras llevaba sus manos hasta las del joven en un intento de calmarlo. 

— Fue mi culpa, aveces mis alas reaccionan solas ante mis emociones — explicó jimin 

— Está bien — respondió jungkook mientras retiraba sus manos de las de jimin. Su toque le ponía aún más nervioso. 

— Yo ya te dije mi nombre pero tú no me has dicho el tuyo. ¿Cómo te llamas? — preguntó Jimin.

— Me llamo Jungkook — respondió el joven.

— Que bonito nombre — respondió jimin con una sonrisa. 

Jungkook miró por unos segundos al joven sentado frente a él, era demasiado hermoso. Su mirada fue desviada hasta las alas del hermoso joven las cuales se movían en ocasiones. 

— Perdona si mi siguiente pregunta sonara tonta pero necesito quitarme la duda — explicó jungkook.  

Jimin se tensó, tenía miedo de lo que el joven le preguntará. 

— No te preocupes, dime — dijo Jimin

— ¿Tú eres un ángel? — preguntó jungkook 

Jimin se quedó mirando a jungkook, nadie le había preguntado aquello. La poca gente con la que llegó a convivir jimin le habían tachado de "raro", "fenómeno",  "un demonio" o un "mal experimento" pero nunca había sido comparado con un ángel. 

Jungkook comenzó asustarse al ver que los ojos de jimin se cristalizaron. 

— No me mal entienda, yo no quería ofender o incomodar, solo que desde el día que te vi eh estado investigando sobre lo que puedes ser y la verdad no creo que puedas ser un demonio así que debes de ser un ángel — explicó jungkook. 

Jimin quedó más impresionado ante las palabras de jungkook. 

-¿Él había estado investigando sobre mí?- se preguntó jimin en sus pensamientos 

Nadie aparte de su cuidador se había tomado la molestia de investigar sobre lo que era jimin. Aquello sí que le parecía muy tierno. 

Jimin no sabía que responderle al hermoso joven, estaba seguro de que él no era un ángel pero tampoco sabía si podía ser llamado demonio. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gran funciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora