Otis tuvo una aventura con Ruby la cual acabó con un condón desaparecido. Ambos fueron a por la píldora del día después y tras conseguirla cada uno siguió con su vida.
Otis
Se levanta y lo primero que hace es mirar su móvil para ver si Maeve le contesta acerca del mensaje de voz que le dejó, pero no ha recibido nada. Otis se deja caer sobre la cama y suspira triste y dolido. A veces llega a arrepentirse sobre el envío del mensaje pero acaba recapacitando y añadiendo una pizca de positividad. Tras estar un rato pensando, se levanta, se ducha, se viste, baja a desayunar y llama a Eric para avisar de que está listo.
Ruby
Ruby se levanta, vacía su armario para elegir la ropa ideal, se ducha y baja a desayunar, desayuna rápido y sube corriendo al baño a maquillarse ya que Anwar y Olivia están a punto de llegar para recogerla e ir a la escuela.
En la escuela...
-Eric: Y bueno Maeve se decidió a responderte?
-Otis: No, creo que no fue buena idea.
-Eric: Claro que lo fue, quizás aún no lo haya leído, sabes que Maeve es más de leer libros a estar pendiente del móvil.
-Otis: Lo sé, pero han pasado tres días desde entonces... Mira mejor pasemos del tema.
-Eric: Bueno como quieras, pero se sigue llevando bien contigo, hicisteis las paces y yo creo que si hubiera leído el mensaje, ya te hubiera dicho algo y no se comportaría como si no hubiese pasado nada.
-Otis: Bueno, he decidido esperar un par de días más y si no recibo noticias, voy y hablo con ella.
-Eric: Ese es mi chico.
(Otis le sonríe)
Eric y Otis se dirigen a la clase de química y en el camino se encuentran con los intocables. Otis y Ruby no pudieron evitar cruzar miradas, tras conocerse Ruby ya no veía a Otis tan pardillo ni Otis a Ruby tan mala. Ambos iban a la misma clase con sus respectivos amigos.
En la clase de química de vez en cuando compartían miradas. La situación entre ellos había cambiado, ya no era la misma que antes, ahora tenían un secreto en común.
Acabada la clase, Ruby espera a que sus amigos vayan a coger mesa para el almuerzo y agarra a Otis arrastrándole hacia la biblioteca.
-Ruby: A ver pardillo, se puede saber que haces mirándome fijamente, la gente puede empezar a hablar.
-Otis: (ríe) tú eras la que mirabas.
-Ruby: Por favor, se te ha subido el fosfato a la cabeza o que?
-Otis: Mira Ruby, yo me voy, no estoy de humor para discutir y Eric me está esperando así que me voy.
-Ruby: Bien, pero admite que estás enamorado de mí.
-Otis: No lo estoy.
-Ruby: Ya, lo que tú digasTras esta absurda conversación, Otis se va y Ruby se queda pensativa ya que cuando Otis ha dicho que no estaba enamorado de ella lo ha dicho muy serio y en cierto modo la molestó un poco su respuesta.
-Será porque es el primer pardillo que no va detrás de mí. ( Piensa)Continuará...