Capítulo 7

1.1K 42 10
                                    

Ambos estaban sentados en la cama de Ruby, Ruby fue acercando su mano a la de Otis hasta que le cogió de la mano, Otis la miró confuso.

-Ruby: Otis, bésame

-Otis: Que? Por qué?

-Ruby: Echo de menos tus labios (dijo susurrando)

- Otis: Pero... estás saliendo con Jackson

-Ruby: Callate tonto

Ruby agarró a Otis y lo besó, Otis al principio le seguía el beso pero de un momento a otro se apartó.

-Otis: Lo siento, no puedo (dijo y se fue) 

Ruby se quedó sentada y confusa, que le pasa? No es la primera vez que nos besamos- pensó

Otis llegó a su casa y se tumbó en su cama, él no era de esos que besaba a chicas con novio, no estaba dentro de su código de honor. Sonó su móvil, era un mensaje de Maeve preguntándole si ya había llegado a casa y si había llegado bien, Otis le contestó y apagó su móvil, lo dejó en la mesa y se quedó tumbado y pensativo.

Que es lo que siento por Ruby? Me sigue gustando Maeve?- pensaba continuamente hasta quedarse dormido. 
Al día siguiente le sonó la alarma, vio que tenía la misma ropa que anoche, no recordaba haberse quedado dormido, en fin, ignoró esos pensamientos y se fue a la ducha, se preparó, bajó a desayunar y se fue corriendo a clase ya que tenía un cliente que atender. Hablando de la consulta, después de la charla que tuvo con su madre, él ya no cobraba por la terapia, simplemente lo hacía por sus compañeros y por seguir pasando tiempo con Maeve.

En la escuela, los encuentros con Ruby eran extraños, se miraban mucho pero no se decían nada, hasta que Ruby decidió hablar con él, él se encontraba guardando unos libros en su taquilla y Ruby aprovechando que estaba solo se acercó.

-Otis: R-Ruby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Otis: R-Ruby...

-Ruby: Podemos hablar?

-Otis: Sí, claro

Ruby cogió a Otis del brazo y se lo llevó a la biblioteca que casi siempre permanecía vacía

-Otis: Bueno ya estamos aquí, y bien?

-Ruby: Siento mucho haberte besado, no pretendía hacerte sentir incómodo.

Otis se quedó asombrado qué? Ruby Matthews pidiendo perdón?

-Otis: No pasa nada, verás es que no soy de esos chicos que besan a chicas con novio, no entra dentro de mis principios.

-Ruby: Lo sé, es algo que me fascina de tí, digo, que me fascina en general. ( dijo ríendose nerviosa) Además a tí te gusta Maeve...

-Otis: Bueno sí me gusta bastante aunque últimamente ando un poco confuso.

-Ruby: Ah 

-Otis: Bueno, me voy a comer con Eric y Maeve

-Ruby: Ah sí, yo tengo que ir con Olivia y Anwar

-Otis: Bueno...nos vemos (se da la vuelta y se dispone a irse)

-Ruby: Otis

-Otis: (se da la vuelta) si?

-Ruby: Entonces, amigos?

-Otis: (le sonríe) amigos 

A partir de ese día Otis y Ruby comenzaron a pasar tiempo juntos, como amigos claro, Ruby se sentía feliz estando con Otis y Otis comenzó a sentir cosas por Ruby, esta vez lo tenía claro. Comenzó a ver a Maeve como su mejor amiga, fue perdiendo sentimientos por ella y los empezaba a tener por Ruby pero trataba de ignorarlos ya que ella estaba con Jackson. 
Días más tarde Ruby comenzó a tener más claro que sentía cosas por Otis y aunque sabía que no sería un amor correspondido, decidió dejar a Jackson ya que no sentía nada por él, simplemente atracción física.
-Ruby: Jackson creo que debemos terminar.

-Jackson: Por qué? He hecho algo mal? He hecho algo que te haya molestado...?

-Ruby: No, no es eso, es que...ya no siento lo mismo por tí.

-Jackson: Otis verdad?

-Ruby: Que? No, no es eso, ya no siento lo mismo, simplemente es eso. Otis y yo solo somos amigos. Yo soy popular, jamás podríamos salir juntos. (Dijo mintiendole)

-Jackson: Ya veo, bueno fue bonito mientras duró

-Ruby: Lo siento

-Jackson: No lo sientas, bueno adiós.

-Ruby: A-adiós

Continuará...








Química entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora