Tras aquel día, las dos últimas semanas intercambiaban miradas cada vez que podían. Ruby acompañaba esa mirada con una sonrisa con la que conseguía que Otis se sonrojara.
-Eric: Otis, nos echamos un Zelda está tarde?
-Otis: Sí, lo necesito, puedes quedarte a dormir si quieres.
-Eric: Eres el mejor, te lo habían dicho antes? (Dice emocionado)
-Otis: Para eso ya estás tú no? (Dice riendo)
En lo que se aproximaban a su próxima clase, Maeve se acerca.
-Maeve: Ey capullitos
Ambos saludan
-Eric: Ya que estáis aquí los dos, he de decir que hoy almorzaré con Adam.
-Maeve: Solo almorzar?
-Eric: Sí Maeve, solo almorzar (Ríe)
En la hora del almuerzo...
-Otis: Ey, Maeve esta mesa está libre.
-Maeve: Ahí te visto capullito.
Se sientan, dos mesas más adelante se encontraban los intocables y Ruby no pudo evitar concentrar su mirada en Otis, sobretodo viendo que estaba a solo con Maeve.
-Anwar: Ruby, Ruby, eh!
-Ruby: Eh, que pasa?
-Anwar: Que miras? ( Se pone a mirar por donde estaba mirando Ruby)
-Ruby: Perdón, solo me había quedado pensativa, ahora vuelvo.
Se levanta y tira el bolso de Olivia al suelo.
-Ruby: Hola Otis
-Maeve: Que quieres zorra?
-Ruby: Callate muerdepollas.
Maeve suspira y decide ignorarla
-Ruby: Otis, me podrías ayudar luego con los deberes de biología? Es que no entiendo nada y Olivia y Anwar están igual que yo.
-Otis: Está bien
-Ruby: (le sonríe) perfecto, quedamos en la biblioteca cuando finalicen las clases.
-Otis: Bien
Ruby vuelve a su mesa
-Anwar: Que haces con el chico sexo?
-Ruby: Solo le he pedido ayuda con los deberes de biología
-Anwar: Desde cuando le pides ayuda a ese pardillo?
-Ruby: Callate, no es de tu incumbencia.
Anwar la mira con extrañeza y sigue comiendo, mientras Ruby mira como ríen Otis y Maeve. De que se ríen? Por qué él está tan feliz con Maeve? Se pregunta una y otra vez mientras un subidón de ira la iba invadiendo. Estaba celosa?
A la salida de clase Otis cumplió y fue a la biblioteca, allí se encontraba Ruby sentada con el móvil.
-Otis: Ho-Hola (Dice algo nervioso)
-Ruby: Oh, hola Otis, empezamos?(dice sonriendole)
-Otis: Claro!!
Tras un par de horas estudiando...
-Ruby: Vaya, me siento idiota, esto era mucho más fácil de lo que pensaba.
-Otis: Sí, es cuestión de pillarle el tranquillo.
-Ruby: Gracias Otis (Dice agarrándole de la mano y sonriendo)
-Otis: N-No es nada.
Ambos comienzan a recoger y a salir de la secundaria.
-Otis: Quieres que te lleve a casa?
-Ruby: Sí, gracias (se sonroja)
Otis le ofrece su casco y ambos se suben a la bicicleta. El recorrido fue muy callado, ninguno dijo nada, Ruby se agarraba cada vez más fuerte a Otis hasta que a él le empezó a costar respirar, pero no dijo nada, simplemente se sonrojó, la sentía respirar en su espalda. Al llegar ambos se bajaron y Otis aparcó su bici y acompañó a Ruby a la puerta.
-Ruby: Gracias. Dijo sonriendole
-Otis: De... (Le cortó Ruby, que?, Le estaba besando y el no se detuvo, simplemente le siguió el beso)
-Ruby: Adiós Otis. (Dijo sonriendo)
-Otis: A-A-Adiós.
Otis extrañado se fue a su casa. Ruby se tumbó en su cama y comenzó a sonreír al recordar lo que había pasado. Otis al llegar a su casa hizo lo mismo. Que había pasado? Ruby le había besado? Que siente por ella? Que pasa con lo que siente con Maeve? Por qué le gustó el beso? O mejor aún Por qué le siguió el beso?
Que le pasaba a Ruby? Por qué con él?Continuará...