Capítulo 2

1.4K 58 3
                                    

Días después, tras aquella discusión entre Otis y Ruby, cuando se cruzaban ya ni intercambiaban miradas, todo había vuelto a la normalidad, a como solía ser antes.
Otis ya estaba decidido a hablar con Maeve acerca del mensaje. En cuanto a Ruby, empezó una relación con Jackson, más concretamente empezaron a ser amigos con derechos.

Un día en la escuela...
-Otis: Eric, hoy es el día, no sé cómo he reunido el valor para hablar con ella, pero lo voy a hacer.
-Eric: Así se habla... Mira!! hablando de Maeve, ahí la tienes, corre ve.
-Otis: Que?!, ahora?
-Eric: No, el año que viene, anda vamos miedica, que es Maeve, no el anticristo. 
-Otis: Ahh! está bien.

Maeve se acerca a saludar a Eric y a Otis.

-Maeve: Hey capullitos.
-Eric: Hola Maeve, yo me tengo que ir con Adam, me necesita. (Le guiña un ojo a Otis y se va)
-Otis: E-e hola Maeve, po-podemos hablar?
-Maeve: Claro, es sobre la consulta?
-Otis: No
-Maeve: Entonces que ocurre?
-Otis: A ver cómo te digo esto, yo...yo
-Maeve: Tú...
-Otis: Yo te mandé un mensaje de voz el día que tuviste la final del concurso y me preguntaba si lo habías oído. ( Dice apresurado)
-Maeve: No, no me ha llegado nada, pero espera voy a mirar, igual se me pasó. (Mira su móvil y ve que no hay nada nuevo y se lo enseña a Otis)
Ves capullito? No hay nada.
-Otis: Igual hubo algún error a la hora de enviarlo.
-Maeve: Supongo, pero ahora dime, que decía el mensaje? (Dice sonriendo)
-Otis: Ah, nada importante, no te preocupes.
-Maeve: (con cara de extrañeza) bueno está bien. Pues vamos a clase capullito.
-Otis: Eh, sí. (Dice sonriendo)
(Maeve le mira y sonríe)
Maeve aún seguía sintiendo cosas por Otis pero cada día veía más imposible que Otis sintiera lo mismo.
Una vez acabada la clase, Otis, Maeve y Eric salen juntos para ir a almorzar. Otis ve a Ruby sola, sentada en la biblioteca con cara de preocupación y tristeza y decide acercarse.
-Otis: Chicos, ahora os alcanzó, ir cogiendo mesa.
-Eric: Está bien, pero que pasa (Otis se va corriendo) Otis!!! Otissss!!!
-Maeve: Déjale, tendrá que ir al baño, igual ha tenido una erección (Dice con tono de burla) (Eric se ríe y continúan andando hacia el comedor)

Mientras tanto Otis se acerca lentamente a Ruby con cara de preocupación y se sienta frente a ella.
-Otis: Hola, va todo bien?
-Ruby: Sí Otis, de maravilla.
-Otis: Tu cara dice lo contrario, anda dime qué ocurre.
-Ruby: Otis nos hemos acostado una vez pero eso no significa que seamos amigos.
-Otis: Cierto pero no puedo evitar preocuparme.
-Ruby: Está bien, si así te largas. Verás he empezado una amistad con beneficios con Jackson, pero él se sigue acostando con otras chicas...y eso me sienta fatal.
-Otis: Bueno se trata de una amistad con beneficios, él puede salir con otras chicas si quiere. Espera...te has enamorado de Jackson?
-Ruby: Nooo!!!! Yo no busco novio. Pero igual tienes razón el puede estar
con otras chicas y yo con otros chicos no?
-Otis: Por supuesto, además eres una de las chicas más guapas del insti, puedes tener al chico que quieras.
-Ruby: (Le sonríe) Ves, te lo dije, te has enamorado de mí.
-Otis: Eh?No!!
-Ruby: Ya claro, y tú que tal con Maeve?
-Otis: Espera, desde cuándo te importa a tí mi vida?
-Ruby: Desde que a tí te importa la mía.(Dice riéndose)
-Otis: Cierto, empate (Se ríe)
-Ruby: Bueno no me has contestado. Dime.
-Otis: Bueno normal, somos amigos y nos gustamos, bueno a mí ella sí pero no sé si yo le sigo gustando.
-Ruby: Habla con ella pedazo de idiota.
-Otis: Lo sé pero no es tan fácil.
-Ruby: Más de lo que tú crees.
-Otis: Bueno lo haré si tú hablas con Jackson de lo que te preocupa.
-Ruby: (sonríe) Bien, trato hecho.
-Otis: Bien, bueno me tengo que ir, Maeve y Eric me esperan. Adiós Ruby.
(Se va)
-Ruby: Espera Otis...
(Otis se gira)
-Otis: Si?
-Ruby: Gracias, por todo.
(Otis asiente con la cabeza y sonríe,se da media vuelta y se va)
Ruby sigue mirandole mientras se le escapa una sonrisa.

Continuará...

Química entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora