Tras aquel hermoso día lleno de sentimientos, Ruby y Otis al fin salían juntos, eran muy empalagosos y no se separaban ni un momento, bueno al fin y al cabo era su primer día siendo novios.
En la escuela...
Otis, Eric y Maeve caminaban hacia su próxima clase, en el camino se toparon con los intocables...-Ruby: Amor!!!! (Corrió a abrazarle)
-Otis: Hola princesa (dijo agarrandola de la cintura) (se quedaron unos segundos mirándose hasta que se besaron, fue un beso bastante tierno)
-Ruby: Te quiero, quieres...que nos veamos luego...
-Otis: Claro!! De hecho te iba a comentar que he reservado mesa para esta noche en un restaurante
-Ruby: (le sonrió) O vaya Milburn, se te ve dispuesto en la relación (provocó que Otis riera) y dime, en qué restaurante?
-Otis: Ahhh, sorpresa, ya lo verás, te recojo a las 8
-Ruby: Mira que eres malo Milburn (sonrió) (Otis comenzó a besarla)
-Eric: Oh no, ya, otra vez no (agarró a Otis del brazo y lo arrastró hacia clase)
-Otis: Ey! (Se quejó Otis)
- Eric: Que? Es que dios mío, mira que soy fan de lo romántico pero vosotros dos me quitáis hasta las ganas de celebrar San Valentín.
-Otis: Vaya, usted perdone(dijo haciéndose el gracioso y riéndose)
-Eric: Ja Ja Ja (dijo haciéndole burla)
Tras acabar las clases Otis acompañó a Eric a casa y se dirigió a la suya. Cuando llegó miró el reloj y vio que aún quedaban 3 h para la cita así que subió a su habitación y se puso a escuchar música un rato. Tras estar un tiempo entretenido disfrutando de sus discos y chateando con Eric, decidió ir a ducharse por lo que se duchó, se puso unos vaqueros y una camisa a cuadros, se echó perfume y desodorante. Bajó al salón y miró la hora, ya eran las 19:45 así que se fue ya a por Ruby.
Llegó a la casa de Ruby y en cuanto la vio quedó embobado, bueno siempre iba magnífica pero está vez era diferente. Ruby al ver su cara de embobado sonrió y le saludó, Otis le saludó y le cedió el casco, Ruby subió a la bicicleta y ambos se dirigieron al restaurante.Era un restaurante muy elegante.
-Otis: Bueno, ya hemos llegado-Ruby: WoW amor, es fantástico.
-Otis: No más que tú.
Ruby le miró sonriendo y sonrojada y...
-Ruby: Que tonto (le dio un pequeño golpe) (Otis reía)
Ambos entraron en el restaurante y se sentaron en su respectiva mesa. Estuvieron cenando, charlando y ríendo, fue una velada magnífica. Ambos salieron del restaurante muy felices.
En la salida del restaurante...
-Ruby: Y... ahora?-Otis: Qui-quieres ir a...mi casa? (Dijo nervioso y tragando saliva )
-Ruby: Me encantaría ( dijo contenta)
Se fueron a casa de Otis y subieron a su cuarto, ambos se tumbaron en la cama, Ruby se abrazó a Otis y él sonrió, se pusieron a ver la tele...-Ruby: Te amo Milburn (le dijo en el oído susurrando)
-Otis: Y yo a tí princesa.
Ambos se quedaron mirándose los labios hasta que se empezaron a besar, el beso cada vez era más apasionado hasta que llegaron al punto de empezar a quitarse las camisetas casi sin despegarse del beso. Ruby empezó a desabrochar los vaqueros de Otis y a bajarle los pantalones mientras que Otis comenzó a quitarle el sujetador a Ruby, así sucesivamente hasta que ambos acabaron completamente desnudos y...bueno ya saben el resto.
Ruby y Otis se quedaron agotados por lo que Ruby se quedó profundamente dormida encima de Otis. Otis veía como Ruby temblaba de frío ya que al fin y al cabo estaban desnudos por lo que Otis con cuidado acercó la manta y la arropó y abrazó.Continuará...