Capítulo 11 (2° parte)

811 30 6
                                    

Otis comenzó a arreglarse para su quedada con Eric, se duchó y se puso unos vaqueros color negro y una camisa color granate con rayas negras, de calzado se puso unas playeras blancas.

Tras terminar de arreglarse, se despidió de su madre y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras terminar de arreglarse, se despidió de su madre y se fue.

Ya en la entrada del cine...
Otis mira la hora y ve que son las 19:40 y dice...
-Otis: Chsss, llegar a la hora es llegar tarde.

Otis decidió llamar a Eric para ver por dónde iba
-Eric: Hey torta de avena

-Otis: Hey, como vas? Yo ya estoy aquí

-Eric: Otra vez con la tontería de que llegar a la hora es llegar tarde?

-Otis: Es que es cierto (dice indignado)

-Eric: Oh por favor, llegar tarde es llegar tarde. 

-Otis: Jajajja ya

-Eric: Mira que eres raro, en fin voy de  camino así que te cuelgo, no vaya a ser que me caiga de la bici por tu culpa

-Otis: Bien pero no tardes

-Eric: Sí mamá (suspira)

Tras 10 min esperando Otis comienza a ver cómo Eric se aproxima con la bicicleta. Miran la cartelera, se deciden por ver "Transformers", entran, compran las entradas y las palomitas y se disponen a entrar en su sala, ven la película y salen a cenar.
-Eric: Santo cielo, estoy llenísimo, entre las palomitas y la cena...pfff, en vez de ir en bici iré a mi casa rodando. (Otis ríe)

-Otis: Estoy de acuerdo amigo

-Eric: Y bueno, que no me has contado, que tal con Ruby?

-Otis: (se le dibuja una sonrisa en la cara) genial, fenomenal, maravillosa, estupen... (Eric le interrumpe)

-Eric: Hey hey hey, para el carro que lo he pillado.

-Otis: Jajjaaj lo siento

Ambos ríen y se suben a las bicicletas, Otis acompaña a Eric a casa y luego se dirige a la suya, llega agotado por lo que sin cambiarse se tumba en la cama y se queda profundamente dormido.
El día siguiente fue bastante normal, pero Ruby al final no pudo quedar por un asunto familiar, con lo cual Otis se dedicó a estudiar y ver películas.

El lunes en la escuela...
Otis iba algo cansado e iba como empanado, se dirigía a su taquilla pero ¡Pum! chocó con Olivia que buscaba a sus amigos.
-Otis: Oh, lo siento mucho

-Olivia: Nada no te preocupes (por dentro estaba furiosa) 

Olivia se agacha a coger sus cosas
-Otis: No no, permíteme, ha sido culpa mía

Otis se agacha a coger los libros de Olivia y sus miradas se encuentran.

-Olivia: De dónde sacaste esos ojos(dice susurrando embobada)

-Otis: Dijiste algo?

-Olivia: (Sacude su cabeza) Que tengas más cuidado la próxima vez.(dice tratando de fingir) 

-Otis: Procuraré

Olivia se va y Otis igual. Pero que te pasa tonta- piensa Olivia y sigue caminando.
En clase Olivia no paraba de mirar a Otis, Ruby la llamaba.
-Ruby: Olivia, a quien miras pillina? Te gusta alguien?

-Olivia: Que?!?! No!!

-Ruby: Bueno vale solo preguntaba, no hacía falta ponerse así.

-Olivia: Lo siento

Terminada la clase Otis se acercó a Ruby y la besó.
-Ruby: Pero mira que eres tierno(le vuelve a besar)
Olivia al ver esa escenita rueda los ojos.
Continuará...

Química entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora