Capítulo 6

1.1K 48 10
                                    

En la escuela...
-Jackson: Ruby, quedamos después de clase? Ya sabes para...

-Ruby: Lo siento, no puedo (dice mintiendole)

-Jackson: Y mañana?

-Ruby: No

-Jackson: Y pasado?

-Ruby: Imposible, mira Jackson, ya no quiero seguir con esto, me encanta tener sexo contigo pero yo ahora busco algo más, no sé si me entiendes.

-Jackson: Entonces, si quieres podemos salir juntos, yo creo que me he enamorado de tí Ruby, no te lo he dicho antes porque pensé que no buscabas nada serio, pero... pienso en tí cada vez que tengo sexo con otras chicas y no puedo sacarte de mi cabeza.

-Ruby: Vaya(ríe)

-Jackson: Entonces, aceptas?

Ruby mira a Otis que se encontraba al lado de su taquilla riendo con Maeve, cerró los ojos, suspiró y apretó el puño.

-Ruby: Sí, aceptó (le sonríe)

-Jackson: (sonríe) bien, nos vemos luego mi amor. ( La besa)

Jackson se fue a su entrenamiento y Ruby concentró su mirada en Otis y Maeve. Pensó: En que estaría pensando? Soy la más popular de insti que haría yo con Otis? Además el está totalmente colado por Maeve.

Mientras Otis y Maeve...

-Maeve: Otis, quieres ir a tomar luego un prezel? Es que tengo la tarde libre y no se igual te gustaría...

-Otis: Claro!! Sí!! Porque no?

-Maeve: Bien pues quedamos a las 6 en el centro comercial.

-Otis: Perfecto, nos vemos allí entonces.

-Maeve: Hasta luego capullito

-Otis: Hasta el higo digo... Hasta luego

Maeve se da la vuelta y va riéndose del nerviosismo de Otis, aunque por dentro la alegraba porque eso significaba que aún sentía algo por ella.
En casa de Ruby...
Ruby estaba en su cama escuchando música y chateando con Olivia, hasta que recibió un mensaje de Jackson:
                         Jackson
Hola Ruby, se que tal
vez estés ocupada pero
me preguntaba si querías
quedar en el centro comercial
    
                                    Hola Jackson, claro
                                    quedaré contigo
Perfecto, te recojo
a las 7
                                     Perfecto!!
Te amo ❤️

Ruby apagó su teléfono y se puso a buscar ropa para la quedada, prácticamente se probó todo el armario hasta que dio con la ropa adecuada.

Ya en el centro comercial (con Otis y Maeve)

-Otis: Jo, sabía acerca de la existencia de este sitio de prezels pero no sabía que estaban tan buenos

-Maeve: Me alegro de que te guste (le sonríe)

Ambos se quedan mirandose y sonriendo. Hasta que Otis decide cortar ese momento.

-Otis: Bueno, que te parece si nos damos una vuelta por el centro comercial?

-Maeve: Me parece perfecto capullito (Dice sonriéndole)

Otis y Maeve salieron de la tienda de prezels y se pusieron a ver tiendas y a dar un paseo. Jackson y Ruby ya llegaron al centro comercial y Jackson llevó a Ruby a una tienda de ropa femenina que él conocía y que era de calidad.

-Ruby: Vaya, nunca había venido a esta tienda, puedo...?

-Jackson: Claro!! para eso te he traído, entraré contigo.

Jackson y Ruby entraron en la tienda de ropa y Ruby comenzó a probarse muchas cosas hasta que encontró un pantalón que la encantó, Jackson decidió comprarle el pantalón, ella se negó, pero él insistió hasta que aceptó. Al salir de la tienda fueron a un bar a tomar algo, desde la cristalera de ese bar se veía todo el centro comercial, era fantástico.
Otis y Maeve pasaron por enfrente y Ruby le vio y le saludó, Otis hizo lo mismo y Ruby le hizo una seña como diciendo que pasara. Otis le propuso a Maeve pasar a tomar algo y ella aceptó.
-Jackson: Maeve!!! Otis!!! Sentaros, cena de parejitas no? (Dijo Jackson proponiéndoselo)

-Otis: Ah que vosotros sois...

-Jackson: Sí, ahora salimos juntos (dijo cortando a Otis)

-Otis: Me alegro (dijo sonriendo falsamente)
En el fondo le molestaba pero no entendía por qué, se trataba de Ruby y supuestamente él estaba colado por Maeve.
-Ruby: Y vosotros...sois novios?

-Maeve: No, solo mejores amigos.
A Maeve le dolió decir eso ya que ella quería algo más con Otis.

-Ruby: Aaaahh

Los cuatro aprovecharon y pidieron cena, Maeve y Jackson se pusieron a hablar sin parar y Otis y Ruby tan solo cenaban, Ruby le dio una patada sin fuerza a Otis, Otis sonrió e hizo lo mismo, ambos comenzaron a reírse.
-Maeve: Capullito, quieres que pidamos un helado a medias?(le sonríe)
-Otis: Sí, vale (la sonríe)
Ruby al ver esa escenita comenzó a apretar el puño hasta que las uñas quedaron marcadas. Entonces con la intención de dar celos, Ruby besó a Jackson diciendo que él sería su postre, pero Otis no reaccionó. Tras la cena, los cuatro salieron del centro comercial y se acompañaron a casa, solo quedaban Ruby y Otis así que Otis la acompañó andando.

-Ruby: Otis, quieres pasar?

-Otis: Eh, yo, a tu casa?

-Ruby: Sí, bueno me has acompañado en vez de irte a tu casa cuando hemos pasado por al lado.

-Otis: Sí, creo que soy demasiado bueno

Otis pasa a casa de Ruby, saludan a los padres de Ruby y suben a su habitación. Otis queda alucinado por lo bonita y grande que es la habitación de Ruby y ambos se sientan en la cama y tras horas charlando y ríendo, algo increíble pasa entre ellos dos.

Continuará...

Química entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora