🏮𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒏🏮7/7

3.1K 138 84
                                    

¿Con quién pasas el rato?

︎♑ーー〔𝐶𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐𝑜𝑟𝑛𝑖𝑜〕ーー♑
Kaigaku

Soléis intentar cazar la misma presa así que al fin y al cabo, acabasteis por conoceros mejor.

♒ーー〔𝐴𝑐𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー♒
Rui

Te gusta pasar tiempo con el chico araña y su "familia".

♓ーー〔𝑃𝑖𝑠𝑐𝑖𝑠〕ーー♓
Nezuko Kamado

Tu y la pequeña Kamado os lleváis bien, soléis quedar por la noche cuándo tanjiro está durmiendo.

♈ーー〔𝐴𝑟𝑖𝑒𝑠〕ーー♈
Kyoguro Rengoku

Coincidis en muchas misiones así que os veis a menudo.

♉ーー〔𝑇𝑎𝑢𝑟𝑜〕ーー♉
Muzan Kibutsuji

Siempre estás preguntandole cosas sobre cómo deborar correctamente a los humanos o consejos para matarlos.

♊ーー〔𝐺𝑒𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠〕ーー♊
Akaza.

Matais a algunos cazadores Mizunoto juntos pará después comerlo, siempre decís que la comida caliente está mejor así que les calentais la cabeza pará que intenten mataros.

♋ーー〔𝐶𝑎𝑛𝑐𝑒𝑟〕ーー♋
Shinobu Kocho

Te cuida bastante gracias a tus torpes caídas, acabasteis comprendiendoos y ahora os lleváis bien.

♌ーー〔𝐿𝑒𝑜〕ーー♌
Douma

Tu compartes tus penas demoníacas con el mientras que coméis algunos humanos.

♍ーー〔𝑉𝑖𝑟𝑔𝑜〕ーー♍
Kamado Tanjiro

Solamente pateaste a Zenitsu en uno de sus intentos de pedida de mano hacía Nezuko, ni siquiera sabías qué Zenitsu era cazador y Nezuko una demonio.
Y cuándo lo viste mejor..
"¡Cierto!¡Eres el chico del gorrión!¿¡Como sobreviviste a la selección final?!¡Pareces extremadamente debil,te podría cortar en pedacitos por acoso!"
A partir de ahí, Tanjiro se acercó junto a Inosuke y te detuvo, comenzasteis a charlar y simplemente disfrutabais de la compañía del otro.

♎ーー〔𝐿𝑖𝑏𝑟𝑎〕ーー♎
Mitsuri Kanroji

Dos chicas alegres y sociables,no se podía pedir nada más para qué las 2 chicas se conocieran en una misión y comenzarán a hablar teniendo a los pies a un demonio, una curiosa forma de conoceros pero al fin y al cabo, acabaste pasando mucho tiempo con la pilar del amor.

♏ーー〔𝐸𝑠𝑐𝑜𝑟𝑝𝑖𝑜〕ーー♏
Tomioka Giyuu

Tu y el pilar del agua os lleváis realmente bien, curiosamente fue el primer pilar con él qué hablaste así que eso llevó a una linda amistad entré un pilar frío y una pilar misteriosa.

♐ーー〔𝑆𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー
Zenitsu Agatsuma

En su encuentro con Virgo, encontró a su compañera amenzando con su espada al rubio,tu lo defendiste y a partir de ahí habláis bastante.

________________
Sección UwU

Me tendríais que ver con el libró en la mano para ver las personalidades, mi gato se me quedó mirando con cara de qué estoy loca.. Me odia ;^;

Y ya comienzo a entender a todos los signos por igual!Qué alegría~..

Hasta la próxima uwu!!

Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora