¡Técnicas de sangre y su explicación!
Géminis
Luna creciente
4 técnicas1-
Técnica de sangre de demonio:
Campo de minasTal y como el nombre lo dice, está técnica recrea un campo de minas bajó el enemigo, estás al explotar liberarán un tóxico mortal si es respirado.
2-
Técnica de sangre de demonio:
Regeneración constanteLa técnica de sangre consiste en que durante 20 minutos el cuerpo de Géminis se regenera al instante de ser cortado.
3-
Técnica de sangre de demonio:
Triangulo de las vermudasEstá técnica de sangre consiste en la aparición repentina de un triangulo aguamarina en el suelo qué se coloca debajo del enemigo, si el enemigo llega a estar dentro de el por completo el triángulo lo absorberá y después sus prendas serán expulsadas echas trizas.
A la vez qué le roba la fuerza y energía al rival, dandosela a Géminis. No importa si el enemigo está dentro o casi dentro del triangulo, mientras no esté fuera el triángulo seguirá quitándole fuerzas.
4-
Técnica de demonio de sangre:
Garras demoníacas.Está técnica de sangre consiste en el crecimiento repentino de las uñas de Géminis, estás son impregnadas con un rojo carmesí, qué hace la función de hacerlas más resistentes y afiladas.
Si estás llegan a romperse,la verdadera técnica se empleara, haciendo qué 3 "garras" de algo desconocido crezcan de las almohadillas de sus dedos.
Estas están increíblemente afiladas y superan por mucho la resistencia de las uñas.
También pueden ser lanzadas y crear más.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-
Fiksi Penggemar🖤 Un simple zodiaco del hermoso anime de KNY 🖤