🐾Pets📃

2.4K 99 74
                                    

Recibiste a tu cuervo en la selección final.
Oh..Cierto,no todos eran cuervos!
¿Como es el ave qué te aconpaña?
Y si eres un demonio :
¿Cuál animal es tu preferido?

𝙲𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚘𝚛𝚗𝚒𝚘👹

Le tienes un cariño increíblemente grande a los gatos,tan pequeños y esponjosos...Oh,y dulces.

𝙰𝚌𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘👹

El pez luna, sin duda alguna sabe muy bien.

𝙿𝚒𝚜𝚌𝚒𝚜👹

Los conejos! ^^
Son demasiado esponjosos,además,vistes qué patas?! Como correrán tanto?!

𝙰𝚛𝚒𝚎𝚜🪔

Posees un aguila,en su pata derecha tiene una pequeña etiqueta con tu nombre por si algún cazador se extrañaba de ver a un águila dando un mensaje.

𝚃𝚊𝚞𝚛𝚘👹

Las pitones siempre se te han echo agradables,su forma de matar lenta y dolorosamente es perfecta para tu gusto.

𝙶𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜👹

Todo tipo de animal te gusta.
Pero sin duda alguna, el ajolote se a ganado tu corazón.

𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚛🪔

Te acompaña un cuervo albino por completó,tu le pusiste una soga roja aparentando ser un collar en el cuello,os lleváis bastante bien.

𝙻𝚎𝚘👹

No existe pero te gusta mucho el ave fénix,un animal de fuego capaz de renacer de sus cenizas, simplemente increíble.

𝚅𝚒𝚛𝚐𝚘🪔

Es un cuervo común,pero tu le pusistes una copia exacta de tu haori y ahora el vuela tranquilamente con ese regalito, es bastante divertido.
Aún que no os veis mucho porqué está siempre mandando y reciviendo mensajes,os lleváis bien.

𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊🪔

Un gorrión,sí, como Zenitsu.
Pero tu gorrión es más tranquilo,lleva un lazo en su pata.
Os lleváis genial,disfrutáis de ls compañía del otro.

𝙴𝚜𝚌𝚘𝚛𝚙𝚒𝚘🪔

Posees una lechuza con un pequeño collar suelto negro,este cambiaría a morado si mueres.
Aprecias mucho a tu lechuza,la alimentas cada día y le das mimos, tenéis una muy buena relación.
(está entrenada para el sol, pero suele dormir de día si no hay tarea para ella)

𝚂𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘🪔

Te tocó un búho!Aún que se escapa bastante,pero es realmente leal a ti.
Os lleváis increíblemente bien.
(está entrenado para la luz solar,pero también duerme de día,como la lechuza de Escorpio)

_______________________
Sección UwU

Que ganas de abrir el libro de one shots ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

Si lo abro,vendrías a pedir uno de tu husbando o waifu?coméntalo! ^^
Y ya de pasó cuéntame tu/tus husbando/s y waifu/s bb.

Pero también quiero hacer un TanjiroBowl,tengo una amiga fujoshi qué me lo pidió así que yo estoy aquí para cumplir ordenes,ya tengo la portada pero me falta básicamente todo lo demás..Qué pereza ;;.

Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora