¡Un beso,yei yei!
¿Con quién lo tuvisteis?
¿Accidental o a proposito?
☻︎♑ーー〔𝐶𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐𝑜𝑟𝑛𝑖𝑜〕ーー♑
Te libraste mija,sos virgen de labios.
Por ahora...:)♒ーー〔𝐴𝑐𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー♒
Douma/Accidental(Fuiste a molestarlo con que era una diva de un prostibulo y acabaste encima de el gracias a tus hermosos y torpes pies)
♓ーー〔𝑃𝑖𝑠𝑐𝑖𝑠〕ーー♓
Iguro Obanai/A propósito(Tu técnica de sangre funciona con puro coqueteo,en resumen solo lo besaste para emplear tu técnica de sangre)
♈ーー〔𝐴𝑟𝑖𝑒𝑠〕ーー♈
Kyoguro Rengoku/Accidental(No manches hibas hasta el ovario izquierdo de alcohol,claramente algo tonto hibas a hacer)
♉ーー〔𝑇𝑎𝑢𝑟𝑜〕ーー♉
Te libraste mija,sos virgen de labios.
Por ahora...:)♊ーー〔𝐺𝑒𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠〕ーー♊
Akaza/Accidental(El choque de manod acabó mal)
♋ーー〔𝐶𝑎𝑛𝑐𝑒𝑟〕ーー♋
Nezuko Kamado/A propósito(Fue un besito en la frente de buenas noches)
♌ーー〔𝐿𝑒𝑜〕ーー♌
Rui/A proposito(Querías joder a aquella araña qué te molestaba cada 5 minutos así que lo besaste para distraerlo y conseguir tiempo para incarlo cuál palo al suelo)
♍ーー〔𝑉𝑖𝑟𝑔𝑜〕ーー♍
Tokito Muichiro/Accidenposito(Le diste un beso para qué despertara de su mundo,pero fuiste obligada a hacerlo)
♎ーー〔𝐿𝑖𝑏𝑟𝑎〕ーー♎
Tanjiro Kamado/Accidental(Solo entrenabais,que Inosuke os empujará para qué peleaseis con el no era vuestra intención)
♏ーー〔𝐸𝑠𝑐𝑜𝑟𝑝𝑖𝑜〕ーー♏
Mitsuri Kanroji/Accidental(Te caíste y ella te ayudó,de ahí no pasa gente)
♐ーー〔𝑆𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー♐
Zenitsu Agatsuma/A proposito(Quién sabra la razón..solo lo hiciste,quizas hibas un poco pasada de sake)
_________________
Sección UwUPor yisus,imagináis la cara de Iguro? xD
Bueno bueno,tarde en subir algo nuevo,ci.
Pero tengo una razón!
Estoy preparando un libro de one-shots de KNY y estoy haciendo algunos para empezar.
Os avisaré para cuándo estén bombones 7³7.Aunque la mayoría de los primeros que haré por mi misma serán tristes.
Por ahora quiero qué uno sea de muichiro,otro de tomioka y otro de zentisu! ^^
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-
Fanfiction🖤 Un simple zodiaco del hermoso anime de KNY 🖤