🛍️𝑯𝒂𝒐𝒓𝒊👘

2.8K 90 29
                                    

¡Por el patrón,te equivocaste y tomaste el haori de otra persona!
¿De quién fue?
𑁍

♈ーー〔𝐴𝑟𝑖𝑒𝑠〕ーー♈
Kyoguro Rengoku

¿Quién dijo que te equivocaste?¡Tu solamente tomaste el haori y te fuiste corriendo a tu misión!
"Es su culpa por haberlo dejado ahí"
No parabas de repetirselo a shinobu,la encargada de tus heridas.

♋ーー〔𝐶𝑎𝑛𝑐𝑒𝑟〕ーー♋
Iguro Obanai

Ambos teneis haoris en blanco y negro,solamente que el tuyo parece tener manchas de pintura salpicadas y el rayas, pero ambos son a blanco y negro.
"¡Obanai-san,perdón,perdón,perdón!¡No volvera a ocurrir!"
Basicamente estuviste detras suya desde que el recupero su haori para disculparte.

♍ーー〔𝑉𝑖𝑟𝑔𝑜〕ーー♍
Kamado Tanjiro

Aguas termales después de una misión dura.
Los 4 habíais vuelto realmente adoloridos,por lo qué os quedasteis en un lugar de reposo con aguas termales para relajar los músculos.
Pero Ups,tu venías muy adormilada,las aguas termales solo te dejaron peor..Y acabaste durmiendo con el Haori de tanjiro por error.

A la mañana siguiente os los intercambiasteis.

♎ーー〔𝐿𝑖𝑏𝑟𝑎〕ーー♎
Shinobu Kocho

Linda y querida Libra...
PODRÍAS DEJAR DE SER TAN TORPE POR DIOS?
Casi diariamente tenías que ir a la finca mariposa,y de ahí qué siempre solias llegar con retraso a tus misiones.
En una de esas veces solamente le pediste a Aoi un haori porqué el tuyo estaba roto,y antes de dejarla hablar tu tomaste uno y saliste corriendo.

Al cabo de unos días fuiste víctima de una soberana riña de Aoi.

♏ーー〔𝐸𝑠𝑐𝑜𝑟𝑝𝑖𝑜〕ーー♏
Tomioka Giyu

Pasas bastante tiempo junto a Tomioka,por lo qué ambos os llevabais bastante bien.
Uno de esos días,decidiste ver como te quedaba su Haori,por eso lo robaste y le dejaste tu haori de compensación.
Al final fuiste a tus misiones con el Haori de Tomioka y el a las suyas con tu Haori,cuándo os volvisteis a ver acabasteis por acordar cambiaros el haori de vez en cuando.

♐ーー〔𝑆𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー♐
Mitsuri Kanroji


Está historia es muy simple,ambas coincidisteis en la residencia del Patrón,tu te probaste su haori y ella el tuyo y al ver lo bien que os quedaban decidisteis intercambiarlo por un tiempo.

A día de hoy sigues con su haori.

Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora