Tanjiro Opinions

2.4K 107 56
                                    

¿Qué piensa Tanjiro de cada signo?
(En está sección todos los signos serán cazadoras de demonios y en el caso de qué sea algún opinions de un demonio, seran demonios)

「🥀」

𝙲𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚘𝚛𝚗𝚒𝚘

No coincido mucho con Capricornio-San, pero la suelo ver en la finca mariposa ayudar a las niñas y Aoi,creó qué es muy amable!

𝙰𝚌𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘

Acuario-san es muy ordenada, me regaño en una misión por no tomar bien la espada..Pero eso la hace ser ella!Cuándo la conoces es alguien muy linda.

𝚙𝚒𝚜𝚌𝚒𝚜

Piscis-chan es muy tierna!Solemos rezar juntos en las misiones.

𝙰𝚛𝚒𝚎𝚜

Etto...Aries-sama es muy entusiasta, me recuerda a Rengoku-san... Si, Aries-sama es la versión femenina y algo gruñona de Rengoku-san.

𝚃𝚊𝚞𝚛𝚘

Tauro-chan es muy tranquila, sus cortes son serenos y su olor suele ser de calma, aún en un momento de crisis ella es la qué más calmada está.

𝙶𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜

Géminis-sama..es la pilar del cambió, puede ser muy..bipolar?pero realmente no llega a ese punto, creó qué simplemente no tiene muy definido lo qué quiere.
¡Pero es alguien muy fuerte, hace poco me enseño a como guardar más energía!

𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚛

Cáncer-chan me recuerda a Nezuko cuándo era humana.. Es muy buena persona, siempre se preocupa por Zenitsu o Inosuke cuándo se lastiman e intenta defender a todos, pero siempre huele a lástima y dolor..o nostalgia, me gustaría ayudarla.
También frecuenta la finca mariposa, creó qué es para hablar de cosas de pilares con Shinobu-san.

𝙻𝚎𝚘

Leo-san es una gran espadachín, su estilo de pelea es increíblemente rápido y efectivo! Se suele meter en problemas con Inosuke, pero eso no quita qué siempre nos acaba ayudando.

𝚅𝚒𝚛𝚐𝚘

Virgo-chan es muy linda con todos, pero es preferible no enfadarla.. Aún que mientras no la provoquen, es una chica muy linda y empatica, la apreció mucho.

𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊

Libra-san siempre suele acompañarnos,son pocas veces las qué no está con nosotros así que puedo decir con certeza qué es alguien increíble!¡Me gustaría saber más de ella! Pero creó qué no le gusta hablar de eso, por lo qué aún no le pregunté nada.

𝙴𝚜𝚌𝚘𝚛𝚙𝚒𝚘

Escorpio-sama pasa la mayor parte del tiempo con Giyuu-san, no la conozco mucho y sólo coincidimos una vez, pero podía oler su aroma de irá a unos metros de ella,creó qué estaba realmente enfadada con aquél demonio..A parte de eso no hemos coincidido, pero Cáncer-chan me cuenta aveces de ella al parecer son amigas.

𝚂𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘

¡Sagitario-chan!¡Está siempre con Zenitsu hablando, se llevan realmente bien!
Además de qué es alguien muy agradable para todos los qué la conocen,hasta para los pilares!

________________________
Sección UwU

¡Cuánto tiempo!
Tuve unas complicaciones familiares, por eso no actualicé en esté tiempo..¡Pero vengo con muchas ideas!
Y una de ellas es está, intentaré subir uno por día pará compensar la caída.
¿Cuál queréis qué sea el siguiente? ¡Haré caso al primer comentario!

¿Hay alguna fugoshi o algún fundashi por aquí?
¿O algún fan de libros de historias del zodiaco?
¿Quizás ambos?

Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora