¿Qué rango de cazadora de Demonios tienes y qué aliento usas?
𑁍︎︎♈ーー〔𝐴𝑟𝑖𝑒𝑠〕ーー♈
_Tsuguko_Aries es alguien extremadamente valiente,confiable y su espíritu es irrompible.
Por eso es la tsuguko de uno de los pilares,que por cierto,no nos quiso decir quién es.
Tienes un hábil manejó con la espada,eres fuerte y tienes resistencia.
No seguirás la respiración del pilar del cuál eres heredera,pero procuraste adaptar algunas posturas para no desonrrarle._Respiración espectral_
♋ーー〔𝐶𝑎𝑛𝑐𝑒𝑟〕ーー♋
_Pilar_Junto a una compañera,solicitaste muchas misiones al patrón,por suerte lograste qué te las concedieran.
Junto a la otra chica,hicisteis vuestras misiones,tu no parabas de hablarle para entablar una amistad, pero ella te ignoro el 100 % de las veces en las primeras 17 misiones, en la N°18 le ayudaste con unos demonios que aparecieron de repente, cuándo acabastes con ellos simplemente se te quedó mirando, la próxima vez que le hablastes,ella te respondió de manera sería, a partir de ahí acabasteis formando una linda amistad.
Matasteis al número indicado de demonios para ser un pilar y acabasteis siendo nombradas como pilares.Al cabo de unos 2 meses ya erais pilares.
_Respiración Familiar_
♍ーー〔𝑉𝑖𝑟𝑔𝑜〕ーー♍
_Kinoto_Le estás completamente agradecida al joven qué en su día te ayudó, por ésto estabas ascendiendo velozmente.
En tu caminó te encontraste con sorprendentes chicas que viste en la selección final, también aprendiste de ellas, tanto de las más crueles con los demonios como las más agradables.
Y qué quedé entre nosotras..Pero también les hiciste varias bromas a cada una de ellas, te colabas en sus entrenamientos y aveces le escondias los haoris o sus espadas.Pero al fin y al cabo entrenar tanto te llevó a donde ahora estás,felicidades!
_Respiración de la luz_
♎ーー〔𝐿𝑖𝑏𝑟𝑎〕ーー♎
_Kinoe_Eres una persona realmente tranquila por lo qué realmente te molestaba que las personas aveces no pensarán en absolutamente nada.
Por eso posees el aliento de la flor,en mayoría te defiendes con somníferos para demonios o simplemente con hermosos cebos psra después cortarles la cabeza.
Eres bastante inteligente para eso.
_Respiración de la flor_
♏ーー〔𝐸𝑠𝑐𝑜𝑟𝑝𝑖𝑜〕ーー♏
_Pilar_Desde un principio no planteabas quedarte parada,solicitaste un encuentro con él patrón para qué te encargase misiones de alto rango de nivel,lo qué sí que no esperabas era tener una molestia detrás tuya las 24 horas del día intentando hablarte en cada una de las misiones.
Siempre la rechazabas el las primeras 17 misiones, pero en la N°18 sorprendentemente te ayudó acabando con un demonio, desde ahí aceptaste sus charlas y acabasteis siendo buenas amigas.Al final de todo,os nombraron pilares a ambas.
_Respiración de la noche_
♐ーー〔𝑆𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー♐
_Hinoe_Simplemente disfrutas juguetear un poco con los demonios antes de matarlo, haciéndolo parecer como sí tu ya estuvieras perdida.
Es demasiado gracioso para ti ver sus expresiones así que te quedas allí un rato.Perfectamente podrías tener más rango si quisieras o si te tomaras las cosas en serio.
_Respiración del calor_
_________
Sección UwU
¡Wow wow wow!
¡Está vez no escribí última a cáncer ni a escorpio!¡Yei,comienzo a entender a cáncer!
Pero me falta entender a Escorpio..FDesde un principio pensaba poner a una pilar,una tsukugo y ya vería las demás,fue divertido hacer esta sección del maratón.
Las posturas estarán en otro apartado~
¡Igual que las técnicas de sangre!
¡Piu piu!~
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-
Fanfic🖤 Un simple zodiaco del hermoso anime de KNY 🖤