¿Porqué razón/como te volviste cazadora/demonio?
☻︎♑ーー〔𝐶𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐𝑜𝑟𝑛𝑖𝑜〕ーー♑
DemonioEstabas harta de toda la falsedad humana,después de ver a tu hermana menor sufrir maltrato por tu hermana mayor hasta él punto de haber quedado sorda.
Un día cualquiera te comunicaron que tu madre,hermana mayor y padre habían fallecido en el mercado ppr razones desconocidas,de ahí en adelante tu y tu hermana menor os quedasteis solas, y unos meses después de la muerte de tu familia, lo que decía ser un demonio te ofreció un poco de su sangre,tu aceptaste sin más remedio pero lo que no te esperabas fuera que tu misma devoraras a la hermana menor que tanto habías protegido.
♒ーー〔𝐴𝑐𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜〕ーー♒
DemonioEras uns chica muy inteligente en tu vida como humana,pero estaba el otro lado de la manera y era qué eras una persona realmente débil y de defensas bajas,fuiste educada en casa por tus padres gracias al miedo de que algo te pasará.
Siempre fuiste alguien muy introvertida y de gran rapidez mental,tu familia te amaba y cuidaba, realmente no pedías mucho más.
Pero si había algo que anhelabas,y eso era el poder salir a la calle con amigos,ir a una escuela normal o salir a comprar. Pero eso eran cosas imposibles para ti,tan imposibles que te cegaron.Acabaste escapando de tu casa,sabiendo que eso sería tu muerte,pero un ser de oscuridad te dio un golpe del cuál quedaste inconsciente,cuando despertaste notaste que no eras la misma, y al poco tiempo te diste cuenta de qué eras uno de los demonios de los qué tanto te habían hablado.
♓ーー〔𝑃𝑖𝑠𝑐𝑖𝑠〕ーー♓
DemonioUna chica dulce,de un corazón abierto,gran amabilidad y sociable, realmente eras la chica deseada por todos,la mejor opción para matrimonio y una realmente buena persona. Tu eras conocida por tu especial gustó,si probabas algo sin mirar de seguro adivinarias que era.
Vivías en una pequeña aldea,no muy grande que digamos,pero para sus habitantes era perfecta y para ti era realmente hermosa,un paraíso.
Pero pequeña Piscis,no todo en tu vida son perfecciones ya qué, por desgracia, los celos existen...Un día habías salido a comprar el pan,tal como te lo dijo tu padre para asín preparar la comida.
Pero justamente al volver,cuándo ya veías la puerta de tu hogar,vistes a alguien saliendo corriendo de ella,manchado de sangre y con un cuchillo en mano.Tu comenzaste a correr y soltaste la barra de pan para impulsarte,pero cuándo llegaste a la entrada de tu lindo hogar,viste lo único que no querías ver en tu vida.
Tu madre estaba descuartizada en el suelo y tu padre tenía un cuchillo de cocina clavado en cuello,claramente estaban muertos.Pero algo en ti no cuadraba,no olías sus aromas en el aire y por pura casualidad,viste un poco de sangre algo alejada de la escena del crimen,fuiste hacía esas gotas temblando y mojastes tu dedo en la sangre para después llevartelo a la boca...
Lo único que recuerdas era que al recobrar la consciencia,tu boca estaba manchada de sangre y tus padre no estaban.
♈ーー〔𝐴𝑟𝑖𝑒𝑠〕ーー♈
Cazadora
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-
Fanfiction🖤 Un simple zodiaco del hermoso anime de KNY 🖤