Jackson Pov
Como detesto a mi padrastro en estos momentos, por irse y dejar solo a Jimin, sabiendo que tan solo es un niño, Joder.
Como quisiera partirle la cara, pero con quien debería estar mas molesto es con mi madre, no se porque no me aviso que lo dejaría con él, bien sabe que puedo hacerme cargo de mi hermano mientras sea necesario, incluso los demás le tienen mucho cariño. Es un gran niño, a todos nos alegra la vida con su ternura y su inocencia.
Todos nos preocupamos por el pequeño accidente de mi hermanito, incluso los demás vinieron al hospital a acompañarme, por suerte no fue nada grave, por suerte Mina nos ayudó, les agradecí mucho su apoyo a todos, en esos momentos es cuando más los valoro.
Una vez se quedó dormido salimos a la cafetería, necesitaba más que un café para calmarme pero por el momento bastaría, así que los cuatro nos dirigimos allá y nos sentamos en una mesa en el centro, el lugar no era tan grande pero estaba casi vacío, estuvimos hablando un rato y mientras agradecía por enésima vez el apoyo de mis amigos, sucedió.
En un impecable uniforme de doctora se encontraba Nayeon, nuestra Nayeon. Esa chica de ojos azules como el el cielo, cabello castaño claro y rostro angelical que tanto quisimos cada uno de nosotros.
En ese momento el tiempo pareció detenerse, no se cuanto tiempo estuvimos mirándola y recibiendo esa mirada que mostraba sorpresa y nervios de su parte, y el acto se habría prolongado si ella no hubiera salido corriendo de aquel lugar, si el impulso de Mina por ir tras ella no me hubiera despertado, y si la actitud protectora de Jungkook no le hubiera dominado para seguirlas a ambas.
No sé que pensó Jungkook y mucho menos que pasó por la mente de Mina pero, sospecho que tendrán que hablarlo, de hecho todos tendremos que hacerlo. Aún estaba inmerso en mis pensamientos cuando Tae me dijo que saliéramos también, supongo que mi cara de shock era alarmante, y aunque se que también se encontraba como yo, lo ocultaba muy bien, es un experto en ello.
Llegamos al estacionamiento y nos encontramos con los dos chicos que hablaban sobre algo y una vez estuvimos a su lado Tae fue quien respondió la pregunta de Jungkook.
— Lo se Mina, perdón, es que es toda una locura, haberla visto después de tanto tiempo, fue toda una sorpresa ¿Sabes? — Pasó su mano por su cabello.
— Para todos lo fue amigo — Habló Taehyung. Y ellos se voltearon a vernos.
— Esta tan hermosa — Fue lo único que pudo salir de mis labios, seguía muy conmocionado.
— Así es, pero mejor volvamos a ver como esta Jimin, ya casi termina mi turno. — Habló Mina.
Todos aceptamos la sugerencia de Mina y entramos a la clínica a ver a Jimin que cuando llegamos ya había despertado y estaba muy feliz de vernos, así que todos compartimos con el hasta que la hora de visitas estaba por acabar.
Jungkook y Taehyung fueron los primeros en irse a la casa que compartimos los 4, debido a que el turno de Mina terminaba en un rato, yo también iría a casa a intentar contactar a mi madre nuevamente, he estado intentando llamarla todo el rato pero no logro localizarla.
Al salir del hospital y entrar al auto solté un gran suspiro antes de empezar a conducir, tomé el camino largo a casa, necesitaba pensar, aclarar mis pensamientos, este día ha sido una locura de emociones, el accidente de Jimin, el estrés del trabajo y volver a ver a Nayeon, todo tan sorpresivo como el día que la conocí, recuerdo que eran mis tiempos de chico malo y en ese momento no supe porque la ayude, pero luego me di cuenta cuando ambos terminamos enamorados.
Flashback
— ¿Que no escuchaste que la sueltes imbécil? — No sabía porque buscaba problemas que no eran mios, pero esa chica me conquistó con su dulce mirada, además no entendía que hacía una chica tan linda en un bar así.
ESTÁS LEYENDO
4Colors Of Nayeon
Novela JuvenilLa historia de cuatro chicos con una ex novia en común. Eran un grupo que parecía no congeniar pero se llevaban muy bien. Cuando todos se conocieron se apoyaron entre sí y se hicieron mejores amigos, dado que entre todas las cosas que tenían en comú...