13;; Sorpresa

2.9K 374 296
                                    

— Annie, esto es una locura.

Annie me sonríe. Me acuerdo que el primer día de clase pensé que era una chica centrada, que no me haría hacer ningun disparate. Todo lo contrario; me está empujando a hacer cosas que nunca pensé que haría.

— Pero quieres, ¿Verdad?

— Claro que quiero, joder. Pero... No sé.

Ella rueda los ojos.

— Va, no exageres.

Se acercan las vacaciones de invierno. Ha sido un curso bastante ajetreado; no me ha ido mal, pero tampoco bien. No es que haya hecho muchos amigos tampoco. De hecho, la única a la que podría considerar amiga es a Annie.

Ah, y las cosas con Kyle van bien. El único problema es que no va a poder venir a South Park por las vacaciones. Tiene muchos exámenes para después de las vacaciones y dice que prefiere estudiar.

Así que Annie tuvo la idea de que le diera una "sorpresa". Es decir, presentarme en el campus sin avisar. Y lo estoy considerando. Lo estoy considerando seriamente.

Lo estoy considerando tanto que acabo de comprar el billete de avión, mira tú por dónde.

Tengo demasiadas ganas de verle. Abrazarle, besarle, hacer el amor con él, despertarme junto a él, todo con él. Como solía ser cuando aún no teníamos responsabilidades.

Los días pasan. Kyle me llama todas las noches. La mayoría de veces, se queda dormido en plena llamada, pero no le reclamo. Me quedo mirando como respira pacíficamente, mientras pienso en la suerte que tengo de tenerle en mi vida.

Estoy completamente enamorado de Kyle Broflovski, no me escondo. Pero, ¿Cómo no? Comenzamos a salir cuando teníamos dieciséis, y ahora ambos tenemos dieciocho. Por no hablar de que hemos estado juntos toda la vida, apoyándonos incondicionalmente en todo momento.

Tengo suerte de que el vuelo sea solo de una hora. Mucha suerte.

A partir de ahí, la cosa es fácil. Pedir un taxi, decirle Universidad de La Verne y esperar.

En la recepción del campus solo hay una señora que perfectamente podría ser mayor que mi madre, y con cara de querer estar en cualquier otro sitio.

— Hola, ¿Kyle Broflovski?

— ¿Quién eres?

— Su novio.

Rueda los ojos y teclea algo en el ordenador.

— Habitación 107.

Se me hizo raro que no me pidiera nada más, pero supongo que no tiene ganas de hacer su trabajo. No la juzgo, a todos nos pasa. Y además, ni siquiera sabía que las universidades tenían recepción.

Está en la segunda planta. Toco a la puerta. Estoy temblando sin control y me da miedo que Kyle lo note.

Se abre la puerta.

Y no es Kyle, si no David.

— ¿Qué haces aquí? Kyle no me dijo que venías.

— No lo sabe, es una sorpresa.

A David se le iluminan los ojos y sonríe.

— ¡Que lindo! Bueno, ahora se está duchando, pero pasa.

La habitación no es que sea muy grande, pero tiene el espacio suficiente. Estoy seguro que que a Kyle le encanta; siempre le ha gustado tenerlo todo a mano.

La puerta del baño se abrió. Kyle salió con el pelo mojado, una camiseta blanca y pantalones cortos. Una toalla sobre los hombros para que no le cayera el agua.

Y cuando me mira se queda sin saber que hacer.

— ¿Stan?

— Kyle.

En cuestión de segundos le tengo encima de mi, abrazándome y llorando todas las lágrimas que no lloró en el aeropuerto, el día que se fue.

— Te amo, te amo, te amo. —No deja de repetirlo y yo no dejo de besar cada centímetro de su cara.— Te he echado tanto de menos, joder.

— Yo a ti también, no te haces ni idea de cuánto.

David nos mira de reojo.

— Oye, me voy a ir un rato. Os dejo solos.

Kyle le sonríe y murmura un leve "gracias". Al parecer, son amigos. Me alegro de que Kyle haya hecho amigos.

— ¿Por qué no me habías dicho que venías?

— Quería que fuera una sorpresa.

Y así fue como pasamos las vacaciones de invierno juntos.

Además, David se fue con su familia así que tuvimos todo el tiempo del mundo para estar a solas. Y... Bueno, creo que no hace falta que describa todo.

Ventajas de enamorarte de tu mejor amigo: no hay nada mejor que haber crecido junto a la persona que más amas.

Ventajas de enamorarte de tu mejor amigo;; styleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora