5;; Escondite

4.7K 591 225
                                    

Stan no está teniendo un buen día: ha suspendido el exámen global de matemáticas, el señor Garrison le ha echado de clase, y para colmo Kyle no ha ido a clase porque está enfermo.

No, hoy no es su día.

Al salir del instituto, no tiene otra idea mejor que llamar a Kyle.

— ¿Puedo ir a tu casa?

— No tardes.

Stan sonríe al escuchar la suave voz de su novio al otro lado de la línea.

Va a paso rápido. Tiene demasiadas ganas de llegar; Kyle es la única persona que sabe cómo animarle sin necesidad de más que estar ahí, a su lado.

Sheila le abre la puerta; va a invitarle a pasar, pero Stan entra en la casa sin previo aviso. Ya se disculpará más tarde por esa falta de respeto, ahora solo quiere ver a Kyle.

Abre la puerta de la habitación del pelirrojo. Está tumbado en la cama y de su teléfono se llega a escuchar música; Stan casi rompe en llanto al escuchar qué canción era. Se trataba de uno de los temas de Crimson Dawn, el único tema de la banda que no trataba de Stan y su rabia contra el mundo, si no de un romance suave y tierno, dulce. Un romance como el que siempre había querido. Un romance que solo Kyle podía darle. Esa canción tenía escrito el nombre del pelirrojo por todas partes y Kyle lo sabía. Por eso era su canción favorita.

Stan no pierde el tiempo y se tira sobre Kyle. El pelirrojo no entiende qué le pasa, pero le abraza con todas sus fuerzas; y más aún cuando comienza a llorar. El azabache oculta la cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello del pelirrojo, aspirando su aroma característico que tanto le relaja.

— ¿Qué haces? —Pregunta Kyle en un susurro.—

— Me estoy escondiendo.

Kyle sonríe.

— Eres mi escondite... Mi lugar seguro.

Kyle acaricia el oscuro cabello de Stan hasta que este se queda dormido; y ante esto, Kyle no puede evitar dormir con su novio entre sus brazos.

Ventaja número cinco de enamorarte de tu mejor amigo: nadie sabrá reconfortarte mejor que él.

Ventajas de enamorarte de tu mejor amigo;; styleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora