Cap 1

21.9K 1K 512
                                    

En un mundo donde existen los quirk siendo poderes para las personas siendo la mayoría la cual tenia una mientras la minoría no siendo un 20 %, los quirkless eran considerados lo peor que puede existir ya que los trataban como escoria, estos mismo para que también hallan héroes y villanos loa cuales estaban en la sociedad aunque en estos momentos se puede ver a un peli verde.

Izuku: Mama, seré alguien muy fuerte como All Might.

Inko: Tranquilo primero tenemos que saber de tu quirk.

Izuku: No puedo esperar mas para saber cual es mi quirk.

En eso entro el medico.

Izuku: Seré un gran héroe.

Medico: Mejor resigna te.

Izuku: Eh ?

Medico: No tienes un quirk pero la niña su hija si.

Inko: Disculpe ¿ puede repetir lo ?

Medico: Si, Su hijo no tienes un quirk pero la niña su hija si.

Inko: Gracias doctor.

De esa forma se fueron aunque Izuku tenia la mirada baja por esto.

Izuku: Aun puedo ser un héroe sin tener un quirk ¿ mama ?

Inko: Obviamente no, tu hermana si es mas va a ser el siguiente símbolo de la paz.

Izuku: Mama ?

Inko: No me vuelvas a llamar mama, no soy tu madre.

En eso le da un golpe tirando lo al piso ante la mirada de su hermana, al dia siguiente se fue a su escuela para ver a sus amigos ( siendo casi toda la clase 1-A menos Momo, Todoroki ) cuando llego sus amigos se le acercaron.

Lida: Cual es tu quirk Izuku ?

Izuku: Pues....

Izumi: No tiene un quirk, es un quirkless.

Al decir eso todos se sorprendieron por esto mientras sus miradas de felicidad que cambio a una de sorpresa seguido de una de enojo.

Izuku: Chicos ?

Kaminari: No puedo creer que estuve hablando durante todo este tiempo con un quirkless.

Mina: Eres escoria.

Esto y mas cosas le dijeron para que le comenzaran a golpear hasta que se fueron todos pero Bakugo se le acerco a un Izuku llorando el cual lo miro.

Izuku: Tu también ?

Bakugo solamente le dio la mano.

Bakugo: Vamos amigo, no me importa si eres un quirkless.

Izuku quedo sorprendido pero también puso una sonrisa para tomar le la mano y lo ayudara a levantar se.

Izuku: Muchas gracias amigo.

Solamente tenían una sonrisa.

Bakugo: Que te parece si tenemos un saludo ?

Izuku: Saludo ?

Bakugo: Si, un saludo que solamente nosotros podemos hacer.

Izuku: Me parece bien.

En eso crearon un saludo que ellos solamente podían hacer, cuando se fueron cada uno a su casa Izuku comenzaba a ser maltratado por su familia y en la escuela, las únicas personas que no lo trataban mal eran Bakugo y su madre Mitzuki haciendo que la mujer tenga a Izuku como un segundo hijo ya que Izuku y Bakugo parecían hermanos mas que con Izumi pero esa poca felicidad no duraría por mucho tiempo para el pobre de Izuku.

Izuku: Porque me trajeron al bosque ?

Lo dijo a las 2 chicas las cuales tenían una sonrisa malvada.

Inko: Solamente esto.

Cuando las miro le echaron un liquido siendo gasolina al pobre chico.

Izuku: Que ?

Vio como prendieron fuego para que Izuku comenzara a ser quemado para que diera gritos de dolor desgarradores mientras las 2 se fueron del lugar, Izuku gritaba del dolor que sentía por el fuego hasta que se apago dejando a Izuku en un estado a punto de morir. 

Antes que muriera por completo de la nada volvió a la normalidad sin ningún signo de alguna quemadura y cuando miro para adelante vio un hombre peli blanco que tenia un dedo en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que muriera por completo de la nada volvió a la normalidad sin ningún signo de alguna quemadura y cuando miro para adelante vio un hombre peli blanco que tenia un dedo en su frente.

Izuku: Quien eres ?

???: Soy Mael el arcangel mas fuerte de los 4.

Izuku: Arcangel ? el mas fuerte ?

Mael: Ven conmigo y te explicare todo.

Izuku solamente le tomo la mano para que se fueran del lugar, Mael volo con Izuku en su espalda por enzima de las nubes hasta que llegaron a una clase de coliseo muy viejo.

Izuku: Donde estoy ?

Mael: Es un lugar olvidado, ven te tengo que explicar algo.

Izuku: Si.

Se sentó al frente de Mael el cual le explico como hace años muchos años existieron los clanes siendo hadas, gigantes, humanos, demonios y diosas aparte de la guerra que tuvieron.

Mael: Elizabeth era como una hermana para mi y si ella quería estar con Meliodas la dejaría pero como los nuestro no lo aceptaban intente de hacer lo posible hablando con ellos para que los dejaran en paz a causa de eso todos pensaron que yo era un traidor y por esto me traicionaron y pensaron que me vencieron pero le pase mi poder a un humano el cual murió pero su nombre era Escanor.

Izuku: Increíble pero ¿ eso que tiene que ver conmigo ?

Mael: Seras el segundo mitad humano mitad diosa aparte de tener mi gracia.

Izuku: Genial, ¿ cuando comenzamos ?

Mael: Mañana ahora descansa.

De esa forma se fue a morir.

Izuku el leon del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora