Cap 31

2.1K 211 14
                                    

Después de que hallan planeado una forma de poder llegar a Overhaul aunque Izuku les tuvo que contar un poco acerca de los 10 mandamientos, ahora se encontraban caminando hacia la casa de Overhaul teniendo la de frente pero mientras todos se ocultaban Izuku solamente dio un suspiro para pasar a un lado de estos.

Mirio: Espera Izuku no vallas como si nada.

En un momento Rikiya se puso al frente suyo pero de un golpe de Izuku lo termino callando dejando lo en el piso inconsciente.

Izuku: Simplemente basura ante mi, no hay quien se pueda igualar.

Al decir eso siguieron su caminata entrando a la casa para que pasara lo mismo de la historia original comenzando a caminar hasta que las paredes comenzaban a moverse.

Aizawa: Hay un villano entre nosotros.

Kirishima: Donde esta ?

Izuku: Yo me encargo de eso.

En un momento una parte de la pared se llevo algunos héroes para otra parte pero Izuku de un salto iba a dar un golpe.

Izuku: Aquel que se atreva atacarme estando escondido como un cobarde no es digno de ser mi adversario.

Lo dijo para lanzar un golpe haciendo una enorme destrucción aunque con eso pudo derrotar al villano ante las miradas de todos.

Mirai: Eso fue muy útil.

Izuku: Simplemente es un débil pero era obvio al tenerme de frente.

Aizawa: Oigan Mirio no esta con nosotros y no se fue con los otros héroes.

Izuku: Déjenme lo a mi eso. 

Lo dijo para irse del lugar comenzando a correr a una gran velocidad mientras Mirio se había lanzado hacia Eri para salvarla de la bala pero antes que la bala diera en el dio en un rubio que llego a tiempo haciendo que solo se cayera al piso.

Mirio: Izuku eres tu.

Izuku: Si soy yo pero mas importante ¿ que haces en el piso eso esta sucio y no tiene sentido que te quedes tirado.

Mirio: No sabes lo feliz que me hace verte de nuevo.

Izuku: Después hablaremos de eso pero hay una niña tienes que sacarla.

Mirio: Es cierto, te vas a encargar de ellos ¿ verdad ?

Izuku: Si yo mismo me voy a encargar.

Overhaul: Idiota te acaba de dar nuestra bala ya no puedes hacer nada al respecto mas que rendirte.

Cuando Mirio se fue noto como aun no le ponía atención haciendo que se moleste.

Overhaul: Oye acaso no me escuchas ?

Izuku: Acaso me hablaste ? lo siento algunas veces no llego a escuchar aquellos seres que son inferiores a mi.

Overhaul: Eso si que es arrogancia.

Izuku: Porque eso es lo que soy majestad Izuku el pecado del león del orgullo de los 7 pecados capitales ahora ¿ estas listo para la violada de tu vida ?

Overhaul Si espera ¿ que ?

En un momento tuvo que detener un golpe del rubio que lo mando a volar haciendo que se estrelle contra unas paredes rompiendo las de paso para que en un momento mirara donde se encontraba Izuku quien fue en su contra por lo que creo picos del piso con tal de matarlo pero Izuku en segundos sacando su espada comenzaba a cortarlos como si nada ante el mientras avanzaba en su contra.

Overhaul: Este maldito me esta dejando en ridículo.

Intento de mandar un pilar enorme de roca en contra de Izuku pero este de un cruel sun lo termino destruyendo para estar al frente suyo dando le un golpe en el estomago haciendo que escupiera sangre mientras retrocedía ante el quien solo estaba mirando para tomar lo de la pierna para levantarlo comenzando azotar lo contra el piso repetidas veces hasta lanzarlo lejos haciendo que atraviese algunas paredes como si nada.

Overhaul: Maldito miserable ¿ como te atreves ?

En un momento el techo se termino rompiendo haciendo que Rikiya cayera a un lado de este algo que miro para tocarlo haciendo lo explotar seguido de cubrirse se con una nueva forma mucho mas grande que antes.

Overhaul: Es todo voy a matarte.

Izuku: Vas a necesitar mas que eso por pena lo siento.

Lo dijo mientras su cuerpo comenzaba a romper y su camisa solamente se llegaba romper dejando lo solamente con sus pantalones.

Izuku: Ahora veras el poder que tengo.

Overhaul: Eso no va a servir de nada.

Se lanzo en contra de Izuku con tal de vencerlo pero el mismo solamente lo miraba con clara arrogancia para lanzarse y con su espada hacerle un corte limpio por una parte sacando le un brazo seguido de un giro cortando le la pierna para finalizar con cortarlo por la mitad haciendo que se cayera al piso.

Overhaul: Maldito seas ¿ quien demonios eres como para estar haciendo algo como esto, no lo entiendo.

Izuku: Acaba de suceder porque soy Izuku el león del orgullo un ser que esta por enzima de todos, el pináculo de la humanidad, un sucio villano como tu que se revuelca en el piso nunca va a poder hacerme algo como derrotarme.

Lo dijo para que Overhaul se llenara de frustración y intentara de atacarlo una vez mas pero esto fue totalmente inútil ya que apenas al pequeño contacto con su piel se termino rompiendo  como si nada aquel pico para que Izuku le diera un golpe dejando lo inconsciente.

Izuku el leon del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora