Después de que Izuku halla sido entrenado por Mael por unos años hasta que tuvo la edad suficiente para volver a Japón aparte de que Mael se fue el mismo dia para que actualmente se viera a un Bakugo yendo a la prueba de ingreso la U.A. pero tenia una molestia la cual era de una peli verde.
Bakugo: Por cuanto mas tiempo me vas a molestar ?
Izumi: Hasta que aceptes ser mi novio.
Bakugo: Eso nunca pasara.
Izumi: Lo dices por que ese Deku murió.
Bakugo: Pues ese Deku era mi mejor amigo aparte que era como un hermano para mi.
Izumi solamente bajo la cabeza para que Bakugo se fuera a la prueba de ingreso pasando todo como la historia original para que en el salón de la clase 1-A en el fondo se viera un rubio de pelo liso y una peli rosa de ojos celeste sentada alado del chico aparte de estar solos.
Nerobasta: Cuanto mas tardaran nuestros compañeros ?
Izuku: No se y no me importa.
Nerobasta: Aun es increíble que el director nos dejara entrar.
Izuku: De echo fue suerte porque aparecimos en el momento justo.
Flashback.
Izuku y Nerobasta estaban bajando del cielo pero Izuku noto algo y era que había una clase de rata siendo atacada por unos villanos.
Villano: Vamos no te cuesta nada salir de ahí.
El hombre estaba por salir pero escucho unos ruidos del como los villanos eran golpeados aparte de fuego en el lugar para que asomara la cabeza viendo a Izuku y Nerobasta.
Villano: Quien eres ?
Izuku: Soy Izuku el futuro héroe mas fuerte que traerá paz y acabará con el mal.
Ante eso el villano se desmayo para que el hombre saliera.
Hombre: Hola soy Nezu, me gustaría proponer te algo y es si quieres entrar a la U.A.
Izuku: Gracias pero ¿ porque me propones eso ?
Nezu: Veo un gran potencial en ti chico.
Izuku: En ese caso acepto pero con una condición, que ella también entre.
Nezu: Esta bien.
Fin flashback.
En eso entro una azabache.
Nerobasta: Lo notas ?
Los 2 solamente se miraban fijamente.
Mente de Izuku: Una demonio.
Chica: Uno del clan de la diosa.
Izuku: Hola soy Izuku.
Chica: Hola soy de Nami.
Izuku: Un gusto Nami.
Nami solamente se sentó alado de Izuku haciendo que halla un ambiente tenso hasta que entraron todos los cual Izuku reconocía haciendo que tuviera su sangre hirviendo algo que noto Nami.
Mente de Nami: Que le pasa ? uno del clan de las diosa no tiene esa actitud a cambio de que sea un demonio pero no se puso así conmigo pero cuando ellos entraron si.
Izuku miraba hasta que vio como entro un peli ceniza el cual era mirado por sus compañeros pero Izuku se levanto de inmediato llamando la atención de todos y haciendo que Bakugo se detuviera, Izuku solamente camino pero en su camino había un grupo de sus ex amigos pero no le importo.
Izuku: Corran se de mi camino.
Lo dijo caminando pero ninguno se movía.
Lida: Quien te crees que eres como para..... ?
Fue callado por un golpe de Izuku haciendo que se caiga.
Kaminari: Cual es tu problema ?
Izuku lo tomo de la cara para lanzar lo a la pared.
Kirishima: Oye calma...
Lo tiro a otra parte hasta que termino al frente de Bakugo haciendo que se miren fijo con un ambiente tenso ante todos.
Bakugo: Que quieres ?
Izuku: Tu mas que nadie lo sabe bien.
Lo dijo mientras extendía su brazo para atrás formando un puño haciendo que todos pensaran que se van a pelear pero Bakugo vio como hizo 3 veces un movimiento con la mano haciendo que sus huesos suenen haciendo que entendiera aparte de sorprender se pero solo faltaba una cosa por lo que hacia lo mismo, Aizawa los estaba por detener pero vieron como chocaron los brazos seguido de tomar se las manos chocar los pechos para que se terminaran abrazando de una forma masculina para que Bakugo se separara con una cara totalmente en shock.
Izuku: Valla, valla, valla, Bakugo hijo de Mitzuki.
Bakugo: Valla, valla, valla, Izuku hijo de perra.... sigues vivo.
Izuku: Y coleando.
Los 2 se pusieron a hacer unas vencidas como siempre pero gano Izuku.
Bakugo: Te hiciste muy fuerte.
Izuku: Que esperabas ?
Todos estaban mas que sorprendidos pero vieron como apareció Aizawa.
Aizawa: Se que es muy renpetino pero necesito que se pongan esto.
Lo dijo mostrando los trajes de la U.A. por lo que todos solamente se pusieron sus ropas pero algo que vieron los chicos era que Bakugo hablaba muy animado con Izuku para que salieran afuera aunque las chicas estaban como tontas al ver el traje que era apretado para Izuku.
Aizawa: Bien, Bakugo fuiste el primero en la prueba de ingreso pasa al frente.
Tal como la historia todo paso hasta que fueron a correr donde los que sobrepasaron por mucho le velocidad de Lida fueron Nami, Nerobasta y Izuku los cuales quedaron primeros ante las miradas de todos los cuales no lo podían creer de su velocidad, cuando pasaron a la prueba de salto Izuku y Nami fueron los que sobre pasaron el puntaje de Tsuyu y Mineta aun quedando entre los primeros ya que los 2 estaban empatados, pasaron a la fuerza de presión en la que Izuku y Nami terminaron rompiendo los aparatos ante todos para vallan a la ultima prueba siendo la de lanzamiento de pelota pasando todos hasta que turno de Izuku el cual paso.
Aizawa: Izuku quiero que lo lances con todo tu poder.
Izuku: Estas seguro de eso Aizawa.
Aizawa: Si.
Izuku solamente tenia una sonrisa que Nerobasta reconoció.
Nerobasta: Oye tu chica vi color tu quirk es de hielo te aconsejo que hagas mucho hielo.
Tomi: En primero me llamo Tomi y segundo ¿ porque ?
En eso comenzaría a hacer calor por lo que hizo lo que dijo Nerobasta para que todas vieran como Izuku se hacia mas alto aparte de que su ropa se rompió dejando ver su bien formado cuerpo aparte del tatuaje que una reconoció.
Mente de Nami: Un pecado capital, el león del orgullo.
Todos vieron como el hielo se comenzaba a derretir para que Izuku solamente lanzar la pelota haciendo una corriente de aire.
Izuku: Listo.
Aizawa: Infinito, un gran puntaje.
Eso dejo mas que sorprendido a todos por ese gran poder.
Aizawa: Eso era todo, todos vengan mañana.
De esa forma todos se fueron pero a las chicas y chicos les tomo un gran celo al ver como Izuku se sentó en su moto listo para irse y atrás de el lo abrazo Nerobasta para que se fuera.