Después del ataque a la U.S.j. donde Izuku termino peleando contra un Nomu derrotando lo en la pelea mostrando quien era el mas fuerte en el lugar para que en estos momentos Izuku estuviera tranquilo con Nerobasta caminando por los pasillos de la U.A. hasta llegar a su clase pero cuando entraron se llevaron las miradas de todos pero Izuku no le importo por lo que avanzo como si nada aunque Nerobasta era otro caso.
Momo: Oye Izuku gracias por salvar nos.
Izuku: De que ?
Bakugo: Se refiere del ataque de la liga de villanos.
Izuku: A eso, no fue nada aparte era mi deber como presidente de la clase encargar me de todo ya que no iba a dejar que lastimen a los mios.
Momo: Izuku mi familia esta agradecida contigo y quisieron hacer una fiesta donde todos podrán ir.
Nerobasta: Adivino una fiesta de gala.
Momo: Algo así.
Nami: Yo no voy.
Izuku: Vamos sera divertido.
La puso contra su pecho haciendo que tenga un leve sonrojo pero en eso entro Aizawa.
Aizawa: Todos escuchen bien, no dejaremos que el ataque de la liga de villanos nos afecte por lo que seguiremos con nuestras tradiciones y haremos el festival deportivo.
Eso emociono a todos, cuando intentaron de irse vieron a todas las clases.
Sato: Que hacen ?
Bakugo: Espían a la competencia.
Izuku: Nos pueden dejar el paso.
En eso unas personas se acercaron.
Kendo: Se ve que por lo menos su presidente es educado.
Izuku: Tu eres Kendo de la clase 1-B su presidenta.
Kendo: Y tu eres Izuku el presidente de la clase 1-A aparte de ser famoso por enfrentar te a la liga de villanos.
Izuku: Puedes pedir le a tu clase que nos dejen el paso.
Kendo: Si.
En eso hace una seña para que todos se aparten.
Izuku: Gracias fue muy amable de tu parte.
En eso comienza a caminar seguido de su clase hasta que se fueron, después de 4 días se puede ver en una mansión todos llegando por una limusina hasta que una fue la que llamo la atención ya que bajaron Izuku quien tenia puesto una camisa negra junto al resto del esmoquin del mismo color menos la corbata ya que era blanca mientras Nerobasta tenia un vestido blanco azulado.
Sato: Miren llegaron.
Shoji: Alguien sabe porque están los de la clase B aquí ?
Momo: Me parecían pocos por lo que invite a mas aparte que Kendo es una amiga de la infancia.
La fiesta dio inicio ya que habían algunos bailando pero vieron como Izuku se acercaba a una parte en especifico.
Izuku: Señorita me puede conceder el honor de tener esta pieza.
Se lo dijo a Tomi la cual tuvo un leve sonrojo para comenzar a bailar con Izuku pero en un momento del baile mientras los 2 se movían se un previo aviso Tomi fue cambiada por Nerobasta haciendo que la vi color tuviera un pequeño enojo para que después fuera Momo seguida de Nami para que bailaran con Izuku hasta que se fue de la parte del baile tomando un pequeño descanso.
Mina: Oye Izuku quieres bailar ?
Izuku: No.
Tsuyu: Que hay de mi ?
Izuku: No.
Toru: De mi ?
Jirou: O mejor yo ?
Izuku: Ninguna.
Esto obviamente lo vieron las chicas que bailaron con Izuku pero vieron como la peli verde se le acerco.
Izumi: Hermano cuando volverás a casa ? mama te quiere ver.
Izuku: 1 no soy tu hermano 2 nunca volveré y 3 ella no es mi madre ahora hazme un favor, estoy disfrutando de esta noche no la arruines.
Se fue al patio de paso tomando una botella para estar afuera de la noche comenzando a tomar.
Momo: Porque tan solo tomando ?
La azabache se acerco a Izuku.
Momo: Aparte tomar solo no es algo bueno a cambio de una buena razón.
Izuku: Solamente quiero olvidar.
Momo: Olvidar ?
Izuku: Si, no me digas Jirou te dijo que soy una persona de la que no se puede confiar.
Momo: Como lo sabes ?
Izuku: Que te digo ? pude ver lo desde tus ojos algo de desconfianza ¿ quieres saber del porque te dijo eso ?
Momo: Si.
Izuku: Bueno, antes cuando era pequeño todos de la clase menos Nami, Nerobasta y Tomi eran mis amigos hasta que fui a ver mi quirk y se supone que era quirkless, desde entonces me comenzaron a golpear todos ellos hasta mi propia familia menos Bakugo que si era un verdadero amigo, un dia Izumi y su madre me llevaron a un bosque donde me echaron gasolina y me prendieron fuego para que muriera pero cuando se fueron pude despertar mi poder salvando me de la muerte y ahora que tengo un quirk quieren ser mis amigos y familiares que patéticos poco hombres que son mientras las otras solamente unas malditas.
Momo: Eso es lo peor que eh escuchado.
Izuku: Todos tenemos un pasado que contar por ejemplo lo tuyo es una chica con mucho dinero.
Momo: Porque mirabas el cielo ?
Izuku: Porque busco una estrella.
Momo: Una estrella ?
Izuku: Si, el hombre que conte la historia tenia una estrella la cual era la mujer que amaba, no les dije que había alguien con un poder anterior al de ese hombre que también amaba una mujer, los 2 tenían una mujer que amar, una estrellar en sus tiempos mas oscuros, yo busco la mia también.
Momo solamente puso su mano sobre la de Izuku para apoyar su cabeza en su hombro sin que notaran que escondidos estaban Tomi, Nerobasta y Nami aparte que la clase 1-A vieron y escucharon todo.
Jirou: Como se creen que se lo tome ahora Momo con nosotros ?
Kirishima: No lo se pero tienes razón fui poco hombre cuando me atrevo de hablar de hombría.
Mineta: Tenemos que hacer que Momo se ponga en su contra.
Ojiro: Porque ?
Kaminari: No es obvio, si ella se queda tanto tiempo con Izuku de seguro pronto estará en nuestra contra.
Izumi: Ya basta nosotros le dimos la espalda a Izuku nosotros somos lo peor y tenemos que dejar lo en paz no seguir molestando lo.
Todos solamente pensaron para asentir.